Detenido por «tener sexo» con la vaca de la tienda Ale-Hop de la Rambla de Alicante

sexo vaca Alehop

Un hombre fue detenido este pasado sábado en Alicante por «tener sexo» con la vaca frisona de la tienda Ale-Hop de la Rambla de Méndez Núñez.

Los hechos sucedieron en torno a las cinco y media de la tarde, cuando el personal de la tienda de moda, regalos y complementos oyó sonar el característico cencerro de la vaca de forma repetitiva. Es habitual que los niños se entretengan moviéndolo, por lo que en un principio no le dieron mayor importancia.

Sin embargo, los murmullos de la clientela les alertaron. Fue entonces cuando vieron cómo un hombre completamente desnudo estaba simulando practicar el coito con la vaca que es seña de identidad de la marca Ale-Hop, momento que recoge la imagen superior, que circuló rápidamente por las redes sociales tras ser fotografiado por algunos clientes y transeúntes de la Rambla.

[orbital_cluster tags=»1981″ order=»DESC» orderby=»rand»]

El individuo, natural de Tomelloso y de profesión ganadero, declaró en Comisaría que estaba de tardeo con motivo de la despedida de soltero de su primo Aurelio y había bebido más de la cuenta.

«Era una apuesta, pero la broma se me fue de las manos, no sé en qué estaba pensando, la verdad», subrayó. Al parecer, varios de sus amigos se encontraban allí en el momento en que comenzó el numerito y se llevaron corriendo su ropa, por lo que los agentes tuvieron que usar unas toallas-pareo de la tienda para llevárselo detenido.

El arrestado, de 37 años y que responde a las iniciales de J.M.F.V., insistió durante su declaración en que «si se lo dicen a mi mujer, que le quede claro que es la primera vez que lo hago con otra vaca, por favor», según consta textualmente en el atestado policial.

El ciudadrealeño, acusado de exhibicionismo y alteración del orden público, también hizo hincapié en que «no llegué a culminar el acto», por lo que espera que esto sirva como atenuante ante la posible pena que se le imponga.

La vaca del Ale Hop está siendo últimamente protagonista de noticias surrealistas. Este verano en una tienda de Palma de Mallorca un ladrón intentó llevarse una en un par de ocasiones, sin éxito:

https://www.youtube.com/watch?v=U65TLTCZvo4

Ale Hop, ejemplo alicantino de éxito en época de crisis

Ale-Hop, la compañía alicantina que ya cuenta con más de 130 tiendas repartidas por toda España y Portugal, todo un ejemplo de éxito en época de crisis (y eso que no vende por Internet), nunca antes había registrado un caso similar al del «violador» de la vaca y no presentará cargos al no haber resultado dañada la figura del animal y al estar el acusado, según declaró, «muuuuuuuuuu arrepentío».

Si te gustó esto, no te pierdas la del joven que se metió por error en una discoteca para gente madura y no supo cuál de las salidas elegir.

Y probablemente te interese también este artículo:

Tetería de Crevillente, un lugar para perderse (literalmente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *