La administradora del grupo de Facebook «Tú no eres de Alicante si…» se expulsa a sí misma

Tú no eres de Alicante si...

Al ritmo que iba era algo de esperar. La administradora del grupo de Facebook «Tú no eres de Alicante si…» se autoexpulsó anoche porque no se soporta a sí misma.

La moderadora de este colectivo, con alma de árbitro tarjetero, acumulaba en su haber centenares de expulsiones de personas que había ido aceptando tiempo atrás en el grupo.

Tanto es así que pasó de ser el más numeroso de este tipo en la capital a convertirse en el segundón, a mucha distancia del formado por toda esa gente a la que iba eliminando por motivos arbitrarios.

Las cifras no engañan, como puede verse en la imagen superior, tomada anoche mismo. El grupo original cuenta en la actualidad con solo 672 miembros, frente a los 1.735 del llamado «Tú no eres de Alicante si no te echan del grupo ‘Tú no eres de Alicante…'».

Fuentes de cemento armado aseguraron a Viscalacant que la moderadora, al rato de haberse ido del grupo, se ve que recapacitó y quiso reingresar, pero se encontró con la negativa de sus hasta hace nada presuntos amigos, que festejaban a lo grande su salida.

De hecho, ahora no se descarta una posible fusión de los dos grupos mayoritarios y de los dos o tres que hay del mismo estilo pero con comunidades bastante menores en número.

El nombre del colectivo fruto de la suma, con el fin de hacer rabiar desde fuera a la administradora-dictadora y al mismo tiempo mostrar el carácter abierto de las gentes de la terreta, será «Tú no eres de Alicante ni falta que hace…».

PD real y verídica: Un par de días después de publicar esta noticia satírica, nuestro perfil de Azuceno fue expulsado del grupo «Tú no eres de Alicante si no te echan del grupo ‘Tú no eres de Alicante si…'».

Tiempo antes también fuimos expulsados del grupo «Tú no eres de Alicante si». Aún crearemos nosotros de verdad el de «Tú no eres de Alicante ni falta que hace…».

Un comentario en «La administradora del grupo de Facebook «Tú no eres de Alicante si…» se expulsa a sí misma»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *