Santa Pola cierra sus fronteras ante la posible vuelta de Rajoy

Vuelta de Rajoy a Santa Pola

La alcaldesa socialista de Santa Pola, Yolanda Seva, ha anunciado el inminente cierre de fronteras en la localidad ante la posible vuelta de Mariano Rajoy a su puesto como registrador de la propiedad.

Tras conocerse que el PNV apoyará la moción de censura de Pedro Sánchez, el pánico ha empezado a cundir entre la población santapolera, lo que ha llevado a su Ayuntamiento a tomar una decisión sin precedentes.

Numerosos ciudadanos han mostrado a través de las redes sociales su apoyo a la medida y están ya formando una cadena humana en los accesos por carretera y a lo largo de toda la costa.

«No queremos bajo ningún concepto, mire usted, que venga a nuestra ciudad el señor M. Rajoy a registrar nuestras propiedades, que la fama de su partido le precede», ha declarado Esther Minio, portavoz de la recién creada plataforma Anti Retorno de Rajoy.

El asunto del semen de Rajoy

La posible vuelta de Rajoy a Santa Pola podría producirse cuando los lugareños todavía no se han repuesto del todo del shock que supuso conocer la noticia desvelada por este medio de que Rajoy donó semen durante su etapa profesional como registrador de la propiedad en Santa Pola.

Este hecho ha provocado muchas suspicacias en el municipio, donde unos se miran a otros desde entonces en busca de posibles rasgos físicos coincidentes con el hasta este momento todavía presidente del Gobierno.

Tal ha sido el impacto que los hipsters de la localidad se afeitaron las barbas en masa tras la noticia para no ser sospechosos, mientras que por el mismo motivo las mujeres han dejado de responder a preguntas con otras preguntas.

Ambos sexos, no obstante, han valorado positivamente los efectos del ya conocido como «Semengate».

Foto: www_ukberri-net

3 comentarios en «Santa Pola cierra sus fronteras ante la posible vuelta de Rajoy»

  1. Que vichilen los mossos d’Alacant. Que regiren los maleters dels cotxes per si pogués camuflar-se dins d’un per poder passar la frontera!
    Ah, que al País Valencià no hi ha mossos i que depeneu dels homes de vert?? Vaja xiquets de deu, açò sí que es una llàstima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *