Tripartito de Alicante: los fotomontajes de Viscalacant

Tripartito de Alicante roto

Desde el nacimiento del tripartito de Alicante, Gabriel Echávarri (PSOE), Miguel Ángel Pavón (Guanyar Alacant) y Natxo Bellido (Compromís) no dejaron de regalar a los ciudadanos líos internos y conflictos.

Cuando no era por una cosa era por otra, pero no pasó un mes sin que la gestión de este pacto de izquierdas diera la nota.

Si antes Alicante sonaba por la corrupción del PPcon el autodenominado «gobierno del cambio» lo hizo porque sus gobernantes no han sabido llevarse bien. Y en eso no hay presunción que valga.

El tripartito de Alicante defendió todo ese tiempo que era la nueva «normalidad» de un equipo de gobierno con consensos y diferencias. Sin embargo, la imagen que trasladaba era de una evidente falta de unidad.

Cuando un equipo no rema en la misma dirección, y sobradas muestras ha habido de que así ocurría desde el minuto uno en el Ayuntamiento de Alicante, raro es llegar a buen puerto.

Sea como fuere, el caso es que han dado mucho juego para los intereses humorísticos de esta web.

Por ese motivo iniciamos en su día la andadura de este portal de noticias satíricas y gamberras con una galería de fotomontajes donde mostrábamos a los tres protagonistas, entre otras situaciones, en la piel de otros famosos tríos, reales o de ficción.

La gran mayoría de esas imágenes corresponden a artículos publicados que puedes encontrar en esta web.

El tripartito de Alicante, visto con humor

Viscalacant, mucho más que una web de noticias de humor de Alicante

También tenemos un canal en Youtube donde encontrarás fundamentalmente vídeos de humor sobre Alicante. Te animamos a suscribirte para enterarte al instante de nuestros nuevos videomontajes.

Por último, puedes seguirnos como hasta ahora en Facebook, donde seguiremos publicando nuestras coñas, aunque ahora más desarrolladas en esta web.

En Twitter hemos abierto una cuenta donde además de dar difusión a nuestros artículos también queremos ser el azote de los políticos de todos los colores cuando mientan o tergiversen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *