Viscalacant es una agencia de SEO, marketing online y diseño web

Viscalacant es una agencia SEO de Alicante dedicada al posicionamiento web, el marketing online y el diseño web. ¿Cómo? ¿Qué me estás contando? Sí, lo que estás leyendo. Ahora quizá quieras conocer nuestra historia completa.

Agencia SEO de Alicante
¿Que Viscalacant es una agencia SEO de Alicante?

El origen de una agencia SEO de Alicante original y rompedora

Pocos son a estas alturas los internautas que en Alicante aún no conocen o no han oído hablar de Viscalacant.

Esta marca, que surgió en mayo de 2016 como página en Facebook para después dar lugar a esta web en febrero de 2017, se ha convertido en tan corto espacio de tiempo en el referente del humor y de la crítica social y política en Alicante.

Con cerca de 400 artículos y miles de mensajes en las redes sociales, Viscalacant ha hecho reír a muchos y es “temida” a la vez que respetada por la clase política de la ciudad, la provincia y la Comunidad Valenciana.

Viscalacant ha llegado a muchísima gente en estos 9 meses. Aquí puedes ver el resumen de audiencia, con datos de Google Analytics:

Agencia SEO de Alicante

Más del 93% del tráfico de nuestra web ha procedido de dispositivos móviles, lo que va en consonancia con las tendencias actuales del consumo de Internet y las previsiones para los próximos años.

Cifras al margen, lo que casi todos se han venido haciendo desde el principio ha sido LA PREGUNTA:

¿Quiénes están detrás de Viscalacant?

Siempre hemos apostado por mantener nuestro anonimato para dar importancia al qué y no al quién, además de con el fin de evitar posibles persecuciones y represalias. Ha habido intentos durante este tiempo que nos dan la razón.

Sin embargo, pocos se han formulado la pregunta más importante:

¿Por qué hacen Viscalacant?

Nos lo pasamos bien, pero hoy en día casi nadie hace nada por amor al arte, ¿verdad? Algunos pensarán que es por el beneficio económico de la publicidad incluida en la página. Y sí, obviamente, los anuncios generan beneficios.

Desde nuestro estreno en la web hasta el momento de escribir estas líneas (17 de noviembre de 2017), es decir, en nueve meses, llevamos ganados un total de 1.146 euros con 46 céntimos.

Agencia SEO de Alicante
Nuestra Agencia SEO de Alicante cada día de cobro

O lo que es lo mismo, obtenemos una media de 3 euros por cada uno de nuestros artículos. Siendo tres personas las que hacemos Viscalacant, nos embolsamos por cabeza la salomónica friolera de 1 euro por cada publicación.

Y ojo, que es una media “elevada” por los artículos que se convierten en virales. Cuando eso no ocurre, lo normal es acabar cada día con apenas unos céntimos, si acaso. Te aseguramos que eso no compensa ni de lejos la energía y el tiempo dedicados.

Lo que probablemente te llevará a preguntarte de nuevo:

¿Entonces por qué lo hacéis?

Y ahora es cuando llegamos al quid de la cuestión. Al mismo tiempo que hacíamos reír a la gente, estábamos haciendo SEO. Hemos ido copando las primeras posiciones y zonas nobles de Google para numerosas búsquedas locales de Alicante, pero también de la Comunidad Valenciana y de España.

A la chita callando, hemos estado posicionando nuestros artículos para las búsquedas de las cuestiones de actualidad local más candentes, superando a menudo a los medios de comunicación, organismos oficiales y webs potentes.

También hemos subido al podio nuestros post sobre negocios o entidades, demostrando lo que somos capaces de hacer. Y eso que hablamos de una web que, como banco de experimentos, ni siquiera está hiperoptimizada para el SEO.

Podemos mejorar el posicionamiento de tu web, crearla desde cero y/o dotarla de contenidos, sea cual sea la temática o el sector.

Así pues, estamos orgullosos de decirte que Viscalacant ha sido, es y seguirá siendo la carta de presentación más trabajada que ha tenido nunca antes una agencia de SEO en Alicante.

Nuestra estrategia de promoción: El humor posiciona

La experiencia del usuario es uno de los factores que más valora Google para posicionar las webs. Y qué mejor experiencia de usuario que la que otorga el entretenimiento a través del humor.

Por eso elegimos la vía de la risa como estrategia de promoción de nuestra agencia SEO de Alicante. Gracias a ella nuestra marca ha aparecido en numerosos medios de comunicación, blogs y webs; hemos sido entrevistados; hemos recibido ofertas de colaboración, hemos dado mucho que hablar (¡hasta hemos tenido protagonismo en una Hoguera especial!) y hemos creado una comunidad de seguidores reales y participativos (más de 500 en Twitter y más de 4.300 en Facebook).

Una campaña de lanzamiento así costaría un buen dinero. A nosotros, en cambio, hasta nos ha generado beneficios.

Ahora, justo nueve meses después, damos a luz y os presentamos a nuestra criatura. Esperamos que os sirva a los que necesitéis una mano cualificada para crear y/o hacer crecer vuestros proyectos de Internet.

Servicios que ofrece nuestra agencia SEO de Alicante

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno. Nuestras tarifas te van a parecer de risa comparadas con otras.

Te sorprenderá también nuestra seriedad trabajando, pese a los precedentes cómicos que nos conoces. Del mismo modo, vamos a ser siempre 100% sinceros y honestos.

Esto significa que si nos pides la Luna y consideramos que no es lo que le conviene a tu negocio o que está fuera de nuestras posibilidades, te explicaremos por qué y no aceptaremos el encargo solamente por cobrarlo.

Hemos habilitado un chat (abajo a la derecha de tu pantalla) para atenderte en tiempo real, pero si no estamos conectados en ese momento puedes enviarnos un mensaje desde el apartado “Contacto” o directamente un correo electrónico a info@viscalacant.com.

Noticias sobre SEO, marketing de contenidos y diseño de páginas web enfocadas al mobile-first indexing

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *