al final de vuestro artículo escribís lo siguiente:
“En un último repaso matinal antes de publicar este artículo vemos que algún familiar de Ríos anda ya deseando públicamente que cierre el Información “como La Verdad” y también que se despida a Giménez. Muy feo eso. Que desaparezca un medio es tristísimo y que se despida a gente, también. Desearlo es aún más triste.”
Yo soy el familiar pero hablo en mi nombre, no en el de mi tío Juan Antonio
Las palabras exactas que escribí fueron las siguientes….
“..unos que vienen y otros que se van, la vida sigue igual” ¿miedo al cambio? yo creo que mas bien miedo a la extinción y nunca hubo mayor pluralidad ni más medios de comunicación que hoy en día con Internet. Me alegro mucho de que medios que se dedican a desinformar interesadamente terminen cerrando y si además son de papel mucho mejor para el medio ambiente…”

La otra mención es la siguiente:
“…que tendrá que ver la velocidad con el tocino, ni que yo tuviera la culpa de la nueva revolución industrial que se avecina. Muchos periodistas están siendo sustituidos por robots que escriben buenos artículos…… la de Juan Antonio Giménez Cruz sería una muy buena sustitución….al menos los robots no se dedican a insultar a quien les critica su trabajo”

Un saludo y viva la libertad de expresión sin censura, sin insultos y sin mezclar a la familia. Cada miembro es único, piensa diferente y se expresa libremente. Al menos es así como nos han educado a los Ríos

Responder