Deja inconsciente a su suegra al romperle en la frente el huevo de la mona

huevo de la mona

Una unidad del SAMU tuvo que desplazarse este pasado sábado al Parque Lo Morant de Alicante para auxiliar a una mujer de 73 años que se encontraba inconsciente y con una brecha tras haber recibido un fuerte impacto en la cabeza.

La sorpresa de los sanitarios vino cuando conocieron el origen del golpe gracias a los testimonios de los familiares que se hallaban junto a la mujer desvanecida.

El autor de la agresión había sido su propio yerno quien, siguiendo la tradición de la mona de Pascua en la Comunidad Valenciana, le estampó en la frente el huevo duro que lleva el popular bizcocho, pero lo hizo con la parte superior del mismo en lugar de con el lateral.

Además, según los testigos, le golpeó en dos ocasiones. «Al ver que no había logrado romper el huevo la primera vez, volvió a darle, esta vez con más fuerza todavía y ya sin que fuera por sorpresa», explica una de las hijas de la víctima.

Fue en ese momento cuando la mujer empezó a sangrar y perdió el conocimiento. «Pensábamos que la había matado, menudo susto, todos los niños empezaron a llorar… Fue horrible», indicaba hoy una sobrina de la agredida, quien confiesa que toda la familia sabía que el hombre «le tenía ganas» a la madre de su esposa.

Todavía no ha trascendido si la mujer, que tuvo que ser trasladada al Hospital General de Alicante, donde recibió tres puntos de sutura en la frente, presentará una denuncia contra el marido de su hija mayor.

Fuentes del citado centro sanitario han informado de que la mujer se había inyectado bótox en la frente hacía solo dos semanas para amortiguar las arrugas propias de la edad, por lo que la brecha ha tenido consecuencias más allá de la cicatriz que le dejarán los puntos.

El yerno, por su parte, ha asegurado que no era su intención causar ningún daño a su suegra con el huevo de la mona y que está dispuesto a pagarle una nueva intervención de estética si es necesario, si bien apunta que «aunque la mona se vista de seda… Perdón, perdón, es que me lo han puesto… a huevo».

Foto: https://www.flickr.com/photos/fotero/33255600893

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *