Un homosexual curado por Munilla: «Ahora solo Jesucristo me pone palote»

HOMOSEXUAL CURADO POR MUNILLA

Diego Alejandro, un cristiano homosexual de El Rebolledo que se sometió a las terapias de cura llevadas a cabo por el obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla, ha asegurado haberse librado del «demonio» que le impulsaba a sentir atracción por los hombres y dice que «ahora solamente Jesucristo me pone palote».

Este ex poseído alicantino, que ha elegido el Día Internacional del Orgullo LGBT para hacer pública en Radio María su «vuelta a la normalidad», se deshace en elogios hacia su sanador, quien le ha hecho ver que su interpretación literal del mandamiento de Jesús de «amaros unos a otros» estaba equivocada y llevada al extremo.

«Ahora es que veo la bandera arcoíris y me dan ganas de quemarla; desde que monseñor me ha curado todo lo veo en blanco y negro», explica Diego Alejandro.

Del camino al recto al recto camino

terapia conversión gay munilla
Diego Alejandro, a la derecha, en una imagen con su ex.

Munilla, por su parte, ha dado las gracias a Dios por «haber logrado sacar del camino al recto y devolver al recto camino a esta oveja descarriada» y ha anunciado el próximo lanzamiento de un curso online que ha elaborado para ayudar a «todos esos enfermos que en realidad desean salir de ese círculo vicioso».

«De esta forma, cómodamente y desde casa, cualquier desviado podrá desprenderse de su neurosis homosexual y abandonar los guetos de promiscuidad y perversión en los que acaban», señala el prelado vasco, todo un referente en el uso de las nuevas tecnologías y los viejos dogmas dentro de la Iglesia Católica española.

Con esta nueva «reversión de un invertido» en Alicante ascenderían a cuatro los «afectados por la tendencia homosexual» curados por Munilla, si bien los tres anteriores sufrieron desgraciadas recaídas esporádicas en la pornografía online antes de afiliarse a Vox y formar familias numerosas.

Las terapias de conversión gay están prohibidas en España desde febrero de este año. La Asociación Española de Psicología afirma que estas prácticas de reorientación sexual derivan a menudo en ansiedad, depresión y suicidio. Pero Munilla solo se rige por la ley divina. La humana la manda, con orgullo, a tomar por culo.

Foto de Munilla: Romanuspontifex

2 comentarios en «Un homosexual curado por Munilla: «Ahora solo Jesucristo me pone palote»»

  1. Evidentemente, como todo en esta web es una noticia de coña

    Pero ¿cuántos adolescentes están siendo tratados para retrasar su pubertad en Alicante porque sus padres deben esperar más tiempo para que decidan si quieren tener el cuerpo que tienen? ¿Alguna “noticia de coña” sobre estos “tratamientos “ que también tienen recaídas y secuelas importantes?

    La verdad es que convertir todo en propaganda LGBTIQ+ resulta cansino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *