Saltar al contenido
Viscalacant

Manolo Jiménez podrá visitar desde ahora a Sonia Castedo sin disfraz

17/06/2019
manolo jimenez sonia castedo

El concejal del Partido Popular en Alicante Manolo Jiménez podrá realizar a partir de ahora visitas al domicilio de la ex alcaldesa de la ciudad Sonia Castedo sin necesidad de ir disfrazado.

El flamante ex presidente de la Federación de Hogueras tuvo que pedir disculpas en su día por haber agasajado a Castedo en su humilde morada yendo disfrazado de Rey Mago.

 

Posteriormente, según constatan documentos gráficos a los que ha tenido acceso Viscalacant, Jiménez acudió en más ocasiones a ver a Castedo caracterizado de distintos personajes.

Uno de los más comentados fue en la última Peregrina, cuando acompañó a la ex regidora hasta la Santa Faz con la máscara de la serie «La Casa de Papel» (ver imagen superior).

Pero hay más:

Manolo Jiménez saluda a Sonia Castedo con la máscara de Batman.

 

manolo jimenez transformista castedo
Manolo Jiménez, disfrazado de transformista, saluda a Sonia Castedo.

 

mocito feliz manolo jimenez sonia castedo visita
Sonia Castedo no da crédito al ver a Manolo Jiménez disfrazado de Mocito Feliz.

Las votaciones «criminales»

Jiménez estuvo bastante nervioso durante el recuento electoral del pasado 26M. Durante las primeras horas, el PSOE parecía que iba a ser el ganador.

En esos momentos comentó a los suyos: «Ha habido votaciones criminales. Espero y deseo que hayan sido por el criterio de esos votantes, espero y deseo que no haya sido para hacer daño a la gente porque hay determinadas votaciones que no se entienden», señaló Jiménez, quien añadió: «Y no lo dice el futurible concejal de Fiestas, lo dice todo el mundo».

(Ver el vídeo a partir del minuto 29)

En Florida Portazgo han celebrado, tanto o más que esta web, la elección de quien fuera presidente de su hoguera como concejal del Partido Popular.