Saltar al contenido
Viscalacant

Alicante cambia de versión de Marisol La Roja tras el 26M

18/06/2019
Alicante cambia Marisol La Roja

El Ayuntamiento de Alicante ya tiene un nuevo equipo de gobierno y una nueva oposición para los próximos cuatro años. Muchas caras nuevas y pocos supervivientes del anterior mandato, tanto en un bando como en el otro.

Entre las numerosas bajas figura la edil de Guanyar Marisol La Roja, una de nuestras musas y un nombre que a partir de ahora en Alicante sólo evocará a la mítica Pepa Flores enfundada en la elástica de la Selección Española de fútbol.

 

Así lo decidieron las urnas el pasado 26M, que han hecho un alisado japonés al ayuntamiento (adiós rizos) apeando a la (como bien se encarga de recordar ella misma en su perfil de Twitter) ex concejala de Juventud y Protección Animal y también a su compañero Daniel Simón, quien tras ganar a Miguel Ángel Pavón en las primarias de Esquerra Unida ha dejado al partido sin representación en el Consistorio.

En recuerdo y a modo de homenaje de la edil saliente, recuperamos este vídeo con el que le hicimos reír, antes de que, tras afearle un tiempo después ciertas conductas incívicas, dejáramos de hacerle gracia.