El líder de Guanyar Alacant, Miguel Ángel Pavón, se encuentra a una sola Concejalía de convertirse en Superconcejal Saiyan, después de haber asumido las competencias de Limpieza, hasta ahora gestionadas por su compañero de formación Víctor Domínguez alias ‘El remolachero’, dentro de la cartera de Medio Ambiente.
El vicealcalde de Alicante refuerza así su posición política y aumenta su poder dentro del Ayuntamiento al sumar esta nueva delegación a las de Urbanismo, Imagen Urbana, Vía Pública y Conservación de Inmuebles.
Si añadiera una nueva ocupación más, Pavón se convertiría en Superconcejal Saiyan, lo que le conllevaría un cambio en el color de su frondoso cabello azabache, que quedaría rubio, erizado y alzado, así como una variación en el color de sus ojos.
En lo que se refiere al aumento de poder se produciría un espectacular incremento de su nivel político, de tal modo que sus músculos se hincharían y sus fuerzas se multiplicarían, al igual que su velocidad, factores todos ellos que le ayudarían a liquidar de una vez por todas a su némesis, el villano Enrique «Freezer» Ortiz.
De esta manera podría resolverse el problema de imagen e insalubridad que afecta a la ciudad como consecuencia de la huelga de limpieza de los trabajadores de la UTE Alicante, la empresa participada por FCC, Ferrovial y el financiador confeso del PP, encargada de la recogida de basura.
Con todos estos cambios, Domínguez seguirá siendo el mejor amigo de Pavón desempeñando tareas de Krilin. Seguirá con Medio Ambiente y Partidas Rurales, al tiempo que sustituirá a su líder en los consejos de Aguas de Namek y MercaNamek.
Además tomará las riendas de Cooperación, descargando así a Julia «Bulma» Angulo, que tenía mucho trabajo entre asumir sus competencias, las de la expulsada Nerea Belmonte, en la actualidad edil no adscrita, y picarla por los pasillos municipales.
Si te gustado este artículo, probablemente te interesará este otro:
La Fundación Francisco Franco anuncia que ya tiene las 7 bolas de dragón