Descubren al revelar su selfi a una pareja practicando sexo en el Turibús de Alicante

Tremenda e hilarante sorpresa la que se llevaron Jonah Edmonds y Eugene Dokha, dos amigos británicos, al comprobar que en uno de los selfis que se hicieron durante su trayecto en el Turibús de Alicante aparecía al fondo una pareja practicando sexo.

Fue hace unos días cuando, al revelar las fotografías que se hicieron con el móvil durante las pasadas Hogueras de San Juan, se fijaron en un detalle que a ambos les había pasado desapercibido hasta entonces en la pantalla del smartphone.



En la última fila del piso superior del Turibús de Alicante en el que viajaban había una pareja haciendo el amor, como puede verse en el círculo rojo que marcaron en la imagen, publicada en Facebook para regocijo y cachondeo de sus contactos. Y poco después de mucha más gente…

Turibús de Alicante
La publicación en Facebook de la imagen tomada en el Turibús de Alicante

“La vida es lo que pasa mientras te haces un selfi”, escribió Jonah en su muro, a lo que su amigo replicó: “¡Oh, Dios mío, no me lo puedo creer! El autobús turístico sexual y nosotros sin saberlo!”.

La publicación se ha convertido en viral en Reino Unido, aunque la pena ( o la fortuna, según se mire) es que no han indicado en la publicación que la insólita escena ocurrió en Alicante.



En ese momento, como cualquier alicantino podrá reconocer fácilmente, el autobús turístico partía de la Puerta del Mar, frente a la playa del Postiguet, una zona muy transitada en esas fechas festivas.

Sin embargo, nadie, ni dentro ni fuera del autobús, pareció reparar en la fogosa pareja del fondo, un hombre y una mujer que no dudaron en elevar las ya de por sí altas temperaturas de la ciudad en esas fechas y dieron rienda suelta a sus instintos en la planta descubierta del Turibús de Alicante, sin temor aparente a ser descubiertos.

Sea como fuere, la campaña publicitaria que de manera natural le ha supuesto esta anécdota al Turibús de Alicante no tiene precio.

Según han confirmado fuentes rodantes de Vectalia, la empresa que opera esta línea de transporte, su página web ha registrado en las últimas horas un notable incremento de usuarios procedentes de las islas británicas, con interés específico sobre los stops (paradas) y los horarios del autobús turístico que recorre los principales atractivos de la ciudad.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *