Saltar al contenido
Viscalacant

Un directivo de Hazte Oír se besa con una mujer en Benidorm sin saber que es una transexual

21/07/2017
Hazte oir transexual directivo

Pablo Santona, uno de los directivos de Hazte Oír, ha sido fotografiado en Benidorm besando a una mujer sin saber que en realidad se trataba de una transexual.

El que es una de las cabezas visibles de la asociación ultracatólica y conservadora, que hace unos meses protagonizó una fuerte polémica en España por sus autobuses tránsfobos, ha caído así en la “trampa” que le tendió la Federación Internacional de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FILGTB) para demostrar “su hipocresía y hasta qué punto sus teorías retrógradas no se sostienen”.



Todo comenzó cuando los miembros de GuiriGay, una asociación de homosexuales extranjeros residentes en Benidorm, tuvieron conocimiento de que Santona iba a pasar dos días en un hotel de la localidad turística por excelencia de la Costa Blanca y se lo comunicaron a título anecdótico a la FILGTB, en conversación con uno de sus integrantes.

En ese momento a la junta directiva de la citada federación se le ocurrió la idea de que una transexual intentara seducir al dirigente de Hazte Oír en una de sus previsibles salidas nocturnas.

La elegida para la misión fue una voluntaria local, la benidormí Mónica F. S., una atractiva mujer que se sometió a una operación de cambio de sexo hace cinco años y que causa sensación allá donde va por su voluptuosa belleza, sin que nadie sospeche nunca que nació hombre.

Aquí se la puede ver, a la izquierda, de fiesta con una amiga:

Transexual seduce a directivo de Hazte Oír

Según relata el comunicado emitido por la FILGTB, la primera toma de contacto entre Mónica y Santona se produjo en una elegante cafetería de la ciudad de los rascacielos a la hora de la sobremesa.

El dirigente de Hazte Oír iba acompañado de un grupo de amigos que celebraba la despedida de soltero de uno de ellos, por lo que “no fue difícil entablar conversación con ellos, intercambiar teléfonos y quedar para tomar unas copas por la noche”, explica la nota difundida por la FILGTB.

El resto de la historia no difiere de lo que ocurre a diario en Benidorm por estas fechas. Alcohol, baile hasta altas horas de la madrugada y la chispa de atracción física que surge entre los protagonistas de la noche.



Mónica, que acudió a la cita con un par de amigas, supo encandilar a Santona y ambos se acabaron dedicando besos y arrumacos en el sofá de una de las discotecas más exclusivas de Benidorm, como se puede ver en las imágenes que acompañan el comunicado y encabezan esta noticia.

El desenlace “fue lo mejor”, apuntan los autores de la nota, ya que “cuando la cosa más se calentaba” Mónica le dijo al oído a Santona que antes de ir a más “debía saber que ella había sido una niña con pene“.



Tras la revelación, “Santona palideció, se levantó rápidamente y se marchó sin despedirse siquiera de sus amigos”, siempre según la versión de la FILGTB.

Ahora queda por saber cuál es la reacción de Hazte Oír a la “emboscada” física y moral sufrida por uno de sus embajadores públicos y que deja en evidencia sus radicales postulados.

Si te ha gustado este artículo no te pierdas este otro:

http://viscalacant.com/detenido-sexo-la-vaca-la-tienda-ale-hop-la-rambla-alicante/