Saltar al contenido
Viscalacant

Iglesias y Montero se compran también un apartamento en Benidorm

19/05/2018
El apartamento de Benidorm que se han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero

Un nuevo escándalo ha envuelto al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y a su pareja y portavoz en el Congreso de la misma formación, Irene Montero, al conocerse que, además del chalé en la sierra de Madrid por valor de más de 600.000 euros, también han adquirido en propiedad un apartamento en primera línea de playa en Benidorm.

Según ha podido saber este medio, se trata de un ático de 140 metros cuadrados situado en la urbanización Emperatriz, con piscina comunitaria y garaje privado, frente a la playa de Poniente de la turística localidad alicantina.

 

El precio de esta vivienda de segunda residencia, hasta ahora propiedad de una familia suiza y que han comprado a través de una agencia inmobiliaria, ronda los 400.000 euros.

La cifra, sumada a la de la residencia adquirida en Galapagar, cuadra con el millón de euros que espera recibir Iglesias cuando fallezcan sus padres.

Al trascender la noticia de esta nueva operación inmobiliaria, el líder de Podemos se ha apresurado a explicar que “como todo buen madrileño, veranearemos en la Costa Blanca y alquilar es tirar el dinero, así que pensamos que lo mejor es tener una casa allí”.

Montero, por su parte, ha señalado que “lo hacemos más que nada por los mellizos”. “Cuando tengan unos añitos, pasar todo el verano en la piscina en la casa de la sierra será muy aburrido porque los amiguitos se irán a la playa, por lo que hemos decidido que nuestra ilusión también era tener un apartamento en la costa“, añadió la portavoz parlamentaria de Podemos.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez (PP), se ha puesto en contacto con Pablo Iglesias para darle su bienvenida a la ciudad de los rascacielos, la Nueva York del Mediterráneo.

Pablo Iglesias apartamento Benidorm
Las vistas desde el apartamento en Benidorm de Pablo Iglesias e Irene Montero

“Pese a nuestra distancia ideológica, nos alegramos de que rostros populares, conocidos quiero decir, apuesten por nuestra ciudad para pasar sus vacaciones”, ha dicho a los periodistas que le preguntaron hoy sobre el nuevo residente veraniego.

La nueva polémica en torno a “Pablontero“, como se ha rebautizado a la pareja en Twitter, surge cuando todavía no se ha apagado el fuego de la anterior y ha provocado, como era de esperar, una nueva ola de memes en las redes sociales.

Uno de los más compartidos los sitúa como modelos de L’Oréal, pero cambiando su famoso eslogan de “Porque yo lo valgo” por otro más sarcástico:

Meme de Pablo Iglesias e Irene Montero
Irene Montero y Pablo Iglesias, en un meme tras conocerse que también se han comprado un apartamento en Benidorm

Quizá te interese leer también:

Le tatúan en la espalda la cara de Rajoy durante una borrachera