La foto de Ximo Puig sin peluca que no quería que viera la luz

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, andaba estos días más preocupado por que no saliera a la luz una fotografía que le hicieron en la peluquería que por el XIII Congreso del PSPV celebrado en IFA.

Viscalacant ha tenido acceso en exclusiva a la imagen en cuestión, que encabeza estas líneas y en la que se puede ver al jefe del Consell mientras le colocan el peluquín.


A lo largo de todos estos años el pelo del dirigente socialista ha sido una de las cuestiones que más ha preocupado a los ciudadanos, por encima incluso de los temas políticos.

No hay más que irse a Google y teclear Ximo Puig para constatar que la primera búsqueda sugerida (muestra por orden las más frecuentes) es “Ximo Puig peluca“.

En la parte inferior de la página de resultados, Google también muestra búsquedas relacionadas que evidencian el interés que suscita entre los internautas la hasta ahora presunta alopecia del presidente de la Generalitat Valenciana:

Tras correr como la pólvora por las redes sociales la imagen que desvela cómo es Puig sin peluca, el socialista, ahora que ya se ha reconciliado con Pedro Sánchez, ha querido “salir del armario” capilarmente hablando, y ha colgado en su Twitter una foto en la que se muestra retirándose el postizo:

Ximo Puig se quita el peluquín
Ximo Puig se quita el peluquín


El colectivo de alopécicos de la Comunidad Valenciana “Ni un pelo de tonto” ha aplaudido el gesto de valentía de Puig y le ha instado a aprovechar la ocasión para celebrar cualquier día de este mes de agosto el Día del Orgullo Calvo con un desfile por el centro de las tres capitales de provincia.

El alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, ha mostrado ya su apoyo incondicional a esta cita “con agostidad y alopecía”, a la que no piensa faltar e irá acompañado por Ángel Franco.

Un estudio realizado por la Universidad de Alicante señala que dos de cada tres socialistas sufren o sufrirán alopecia a lo largo de su vida. Al tercero en discordia se le caerá el pelo.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *