Saltar al contenido
Viscalacant

La subasta del Hércules se hará en tómbolas de feria

01/08/2017
La subasta del Hércules se hará en tómbolas de feria

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha anunciado ya, para tranquilidad de los impacientes aficionados de poca fe, la convocatoria para la subasta de acciones del Hércules.

El director general del IVF, Manuel Illueca, ha señalado que la espera ha valido la pena porque, por primera vez, se hará de una forma novedosa: mediante tómbolas de feria.


Él mismo se encargará de promocionar el 87 por ciento de los títulos por distintas localidades en fiesta de la provincia.

Lo hará gritando frases típicas como “Qué alegria, qué alboroto, a quién le vendemos la moto“, “Siempre toca, siempre toca; si no es un maletín, es una pelota”, “Vaya jamones, señora, vaya jamones” y “Otra, y otra y otra muñeca Chochona“, todas ellas como reclamo para Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, respectivamente.

Illueca en la tómbola subastando las acciones del Hércules
Illueca en la tómbola subastando las acciones del Hércules

El lote a subasta sale con un precio base de 597.819,46 euros y se acepta pago con tarjeta, pero de crédito. De débito no. Te regalan, eso sí, una bolsa de plástico con el eslogan “Hacienda somos todos” y un purito.

El juego del bingo servirá para dar pequeñas participaciones de un euro a quien pasee por las inmediaciones. Si alguien reúne casi 600.000 podrá convertirse en dueño de todo un señor club de fútbol.

La subasta del Hércules se hará en tómbolas de feria

“Soy Illueca, soy Illueca, y subasto acciones como pone huevos una gallina clueca”, se ha podido oír estos días en la tómbola de las fiestas de Torrellano, primera parada del tour del IVF.


Para la subasta de acciones del Hércules valdrán las pujas que se presenten hasta las 15:00 horas del día 22 de agosto.

El solemne acto de la apertura de sobres, que tendrá lugar el 23 de agosto a las 11:00 horas, la realizará algún distinguido político del PP con experiencia en tales menesteres, ha anunciado el IVF en un comunicado.