Las marcas de puros reniegan de Ortiz y Ramírez: “Que no se nos asocie con ellos”

Es un hecho histórico, por inédito. El gremio de los fabricantes de puros, asociación mundial que reúne a las mejores marcas de estos cigarros artesanos, ha enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que reniega y se desvincula de “la publicidad involuntaria y gratuita que nos dan esos dos personajes”.

Pepe Unpurito, portavoz del citado colectivo, ha informado de que “hemos remitido sendas cartas a Enrique Ortiz y a Juan Carlos Ramírez para pedirles que, por favor, eviten fumar en público nuestros productos ya que nuestros valores no se corresponden en absoluto con sus acciones al frente del Hércules Club de Fútbol“.




El club alicantino atraviesa momentos institucionales y deportivos difíciles, si bien hoy en lo referente a la crisis económica parece aclararse el panorama. Lo paradójico es que Ortiz y Ramírez, dos de los principales culpables de la situación, aparecen como los salvadores.

“Siempre salen imágenes de ellos fumando nuestros productos y no nos gusta que nos asocien”, indican los productores, que han asegurado que, de hacer caso omiso ambos dirigentes a su petición, “les va a caer un buen puro“.

 

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *