Saltar al contenido
Viscalacant

Ortiz pregunta a Florentino por cuánto le vendería una Copa de Europa para el Hércules

14/06/2017
Ortiz pregunta a Florentino por cuánto le vendería una Copa de Europa para el Hércules

El presunto dueño del Hércules, Enrique Ortiz, ha preguntado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, “si le vendería y por cuánto” una Copa de Europa.

El antaño conocido como “la polla insaciable” pretende dar así una alegría a la afición alicantina en plena crisis institucional/existencial del club por sus problemas con Hacienda.




Desaparecido en los últimos tiempos, el financiador ilegal confeso del Partido Popular ha reaparecido primero para, fuera de plazo, intentar comprar la plaza del Lorca en Segunda División. Una operación de la que se acaba de desmarcar el presidente del Hércules, Juan Carlos Ramírez, dando así una imagen de unidad en el club impagable. Como su deuda.

Fuentes inundadas del club alicantino aseguran que al supuesto máximo accionista del club le habría caído un buen puro de parte de Ramírez. Y una reprimenda por hacer las cosas sin contar con él, también.

Comunicado oficial del Hércules CF

Una vez ha comprobado que la opción de comprar la plaza del Lorca a su dueño chino es inviable, Ortiz llamó al mandatario del club merengue para proponerle la compra de una de sus Copas de Europa. “Tienen una docena y hay PP para rato en el Gobierno, no creo que les importe”, indicó Ortiz a los suyos.




El imitador de Borat también aprovechó para sondearle sobre Cristiano Ronaldo, inmerso igual que el Hércules en serios problemas con el fisco. “Floren, si os lo queréis quitar de encima podemos hacer como cuando lo de Drenthe, ¿de acuerdo?”, trasladó el promotor inmobiliario al promotor inmobiliario.

El futuro del Hércules sigue, por tanto, en el aire mientras que la imagen del club ha sido rebozada en el fango de nuevo por el padre de la mujer de Portillo, convencido de que todo en la vida se compra con dinero.

Peñas herculanas han contactado con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, para ofrecerle presentar una moción de censura en Alicante contra Enrique Ortiz. “No servirá de nada, como la de Rajoy, pero al chico le gusta hacerlas y aquí simbólicamente nos vendría de perlas”, han indicado.