Saltar al contenido
Viscalacant

Drenthe protagonizará “Fast and Furious 9”

02/04/2017
Drenthe protagonizará Fast and Furious 9

Cuando todavía no se ha estrenado la octava entrega de la saga cinematográfica que más huele a neumático quemado, la distribuidora de “Fast and Furious”, Universal Pictures, ya ha anunciado que cuentan con un fichaje estelar para la novena parte.

Nada menos que el ex futbolista del Hércules Royston Drenthe. El jugador, que se retiró del fútbol este pasado febrero para dedicarse al rap, ha aceptado participar en esta película, la penúltima de la franquicia y cuyo estreno está previsto para el 19 de abril de 2019.




Esta noticia no ha sorprendido en absoluto a la afición del Hércules, que recuerda bien la afición del holandés por la velocidad al volante. Drenthe fue sancionado por conducir a 160 kilómetros por hora y saltarse seis semáforos en rojo, algo que justificó por tratarse de “una urgencia médica”.

Sea como fuere, el que también fuera jugador del Real Madrid podrá dar rienda suelta a su querencia por pisar el acelerador y por la adrenalina en la piel de uno de los villanos de la serie fílmica antaño conocida como “A todo gas”.

Aunque este extremo está sin confirmar, cabe la posibilidad de que alguna de sus canciones formen parte de la banda sonora de la película.

Aquí le podemos ver bebiendo cerveza mientras conduce ligerito un Ferrari a ritmo de rap: