Saltar al contenido
Viscalacant

Tutorial para los tuiteros antihorchata: por dónde meterse los fartons

30/07/2018
Fartons Polo explica a los tuiteros antihorchata por dónde metérselos

Twitter la está tomando contra alimentos de toda la vida. Primero fue la cerveza Cruzcampo, luego la pizza con piña y la última agraviada ha sido la horchata.

Una campaña de tuiteros con tiempo libre entre ofensa e indignación la ha emprendido en los últimos días con la tradicional bebida valenciana.

Multitud de memes han ridiculizado el consumo de la refrescante bebida de chufa, lo que ha conllevado un notable descenso en su consumo. Porque la gente hace caso de Twitter, ¿lo sabías?

Esa caída en las ventas también ha hundido la venta de los fartons, los tradicionales bollos que se mojan en la horchata.

Para algo que mojábamos y nos lo fastidian también”, han señalado algunos tuiteros de Valencia indignados con la campaña contra la horchata en esta red social.

Los artesanos que cocinan en casa los fartons han instado a los tuiteros antihorchata a “metérselos por ahí“.

 

 

Diversos colectivos de la provincia de Alicante están preparando ya las uñas por si algún osado tuitero se atreviera a cuestionar manjares como la coca amb tonyina, el turrón, el arroz con costra, la pericana, la granada, la mistela, el licor de café, el herbero, la mentireta o el plis-play, entre otros posibles candidatos.

Con las cosas del comer no se juega, tuiteros. Avisados estáis.