Saltar al contenido
Viscalacant

Gerardo Camps, jurado de Top Chef

18/05/2016
Gerardo Camps hará de jurado en Top Chef

El concurso culinario de Antena 3 “Top Chef” ha presentado al jurado de su nueva edición, donde destaca como novedad la incorporación de Gerardo Camps en sustitución de Alberto Chicote. Ambos tienen el pico fino, pero solo uno la mano larga.

No hará falta que especifiquemos quién. Se trata de la misma persona que colocó al frente de los estudios cinematográficos de Ciudad de la Luz a Elsa Martínez, cuya vinculación con el séptimo arte se limita a puntuales asistencias a alguna sala en el Día del Espectador.



Gerardo Camps: Sashimi, chupitos y hasta propinas a cargo del contribuyente

El PSOE denuncia que la conselleria dirigida por el exvicepresidente de la Generalitat cargó al erario público medio millón de euros en comidas de lujo. Menudas son las dietas de Gerardo. Aunque para alcanzar tal cifra debió de invitar a familia, amigos y medio Benidorm.

También es cierto que comer no comía cualquier cosa. El que fuera refrendado como candidato del PP al Congreso de los Diputados se sabe cuidar. No llenaba su buche con hamburguesas del Kuka’s, ni mucho menos.

El importe medio de las facturas en cuestión es de unos 400 euros. La misma cantidad que reciben los parados de larga duración sin recursos económicos.

Según lo publicado por los medios de comunicación, en plena crisis económica nuestro orondo representante público se homenajeó con auténticos placeres para el paladar.

Las facturas de las comidas de Gerardo Camps
Las facturas de las comidas de Gerardo Camps