Saltar al contenido
Viscalacant

Los orcos replican al “Errol Flynn cebadito” que no comen a gente sin cerebro

10/08/2018

El presidente de la Comunidad de Orcos sin H de EspañaKargath Garrafilada, ha enviado hoy un mensaje tranquilizador al “Errol Flynn cebadito” de la Diputación de Alicante, al que advierte de que su raza “no se come a gente sin cerebro”.

Garrafilada responde así a las acusaciones del vicepresidente tercero de la institución provincial alicantina, Alejandro Morant, quien manifestó en Facebook que borraba sus mensajes racistas y xenófobos para evitar que “la manada de horcos (sic) que coartan la libertad de expresión se siga cebando conmigo”.



“Él se ceba solo, a la vista está su evolución en estos años”, destaca el orco:

Alejandro Morant orco

El portavoz de los orcos rechaza, además, haber coartado “jamás” la libertad de expresión de Morant, “quien precisamente no es nuevo en esto de liarla parda o en tener que retractarse de sus mensajes en las redes sociales”.

De hecho, precisa Garrafilada, “no es la primera vez que la toma injustamente con nosotros”. En noviembre de 2016, Alejandro Morant afirmaba, tras la muerte de Rita Barberá, que “hay días en que cuento hasta 1.000 para no llamar a alguien hijo de puta… hoy voy por 2.000 y sigo con ganas de decírselo a unos cuantos que no respetan ni a un ser humano. Pero hoy no daré carnaza a la tropa de orcos que han fustigado, perseguido, maltratado y vilipendiado a una señora por 1.000 putos euros”.

El orco ruega al también alcalde de Busot que evite de ahora en adelante referencias a su raza, “un pueblo pacífico y conciliador, siempre que no nos toquen las pelotas, como es el caso”.



Asimismo, en un alarde de humanidad, Kargath Garrafilada insta a Morant a no pedir deportaciones masivas ni cierre de fronteras en pleno siglo XXI. “Quién diría que somos nosotros las bestias”, apunta.

Garrafilada que nació en Tordesillas, al igual que toda su familia, pregunta al político del PP “qué hay que hacer, además de nacer aquí, para que alguien como él nos considere españoles. ¿Sacarse un máster quizá? ¿Recibir ayudas a dedo? ¿Quizá tener una caja B?”.

Por último, el orco ha cuestionado el supuesto parecido físico que Morant dice tener con Errol Flynn, “que era un republicano y admirador confeso de Fidel Castro, por cierto”. “Es como si digo que yo me parezco a Bruce Willis”.

En cambio, subraya Kargath, el polémico Morant “sí me recuerda a uno que llevaba bigotillo”.