Saltar al contenido
Viscalacant

El Hércules ficha a Bernabé Cano como entrenador porque “él sabe cómo ir primero”

25/01/2021
Bernabé Cano, nuevo técnico del Hércules CF

El Hércules CF sorprendió hoy con el despido del técnico David García Cubillo tras cosechar el equipo este pasado domingo su segunda derrota de la temporada ante el Atzeneta, pero lo ha hecho aún más horas después al anunciar quién le sustituirá.

El próximo inquilino del banquillo herculano, que coge al equipo en segunda posición de la tabla, será el hasta ahora diputado de Deportes y también alcalde de La Nucía, Bernabé Cano.

Tan inesperada contratación como nuevo entrenador del Hércules se debe, según han anunciado fuentes del club alicantino, a que “él sí que sabe cómo ir primero, pase lo que pase y pese a quien pese”.

Cabe recordar que al primer edil nuciero le han sido retiradas sus competencias en la Diputación tras desvelarse que recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid a pesar de no pertenecer a ninguno de los grupos de riesgo incluidos en la primera fase del proceso.

El hecho de que no tenga experiencia alguna como entrenador no importa en absoluto al club, dado que Bernabé Cano, alias “El Choco”, tiene “amplios conocimientos sobre el mundo del deporte, suficiente arrojo como para llegar donde otros no pueden” y supondrá “toda una inyección de inconformismo” para el equipo, apunta la entidad blanquiazul.

Además, es bien conocida la habilidad del nuevo entrenador del Hércules para hacer que grandes grupos de hombres se relajen, algo impagable para las concentraciones.