Saltar al contenido
Viscalacant

Una pareja abona a su cigoto al Hércules CF para que sea el socio más joven

26/10/2018
socio más joven del Hércules CF

Pepe Pastor y Lola de la Llosa, una pareja de herculanos, han logrado que el club alicantino le expida un carné de abonado a su cigoto, convirtiéndose así en el socio más joven del Hércules CF y también del fútbol mundial.

Es la primera vez, que se tenga constancia, que un cigoto (la célula que resulta de la fecundación del óvulo por parte del espermatozoide) es reconocido como abonado de un club de fútbol.

La pareja, herculana hasta la médula, no ha podido esperar al nacimiento del que, si todo va bien, será su primer bebé y ha querido que forme parte del club de sus amores “desde el minuto 1”.



“De hecho, nuestras familias no saben todavía que vamos a ser padres. Quizá se enteren por esta noticia”, ha manifestado la embarazada en declaraciones en exclusiva a Viscalacant.

A los futuros padres del socio más joven del Hércules les es indiferente que sea niño o niña. “Si es chico le llamaremos Vicente, que era el nombre de El Chepa, y si es niña se llamará Megara, que era el nombre de la primera mujer de Hércules en la mitología romana”.

“Si es niño y me sale grande, le llamaré cariñosamente Vicentote, pero lo acortaré diciéndole Tote, que era mi ídolo”, explica Pepe.



La habitación del retoño se pintará y decorará “íntegramente de blanquiazul” y cada día, durante la gestación, le cantarán el himno del Hércules “para que se vaya acostumbrando y nada más nacer le resulte de lo más familiar”.

Por si todo esto fuera poco, la pareja, que ha confesado que procreó en un rincón del estadio tras la última victoria en casa ante el Badalona, ha solicitado al club que estudie la posibilidad de que la futura madre pueda dar a luz al socio más joven del Hércules CF en el Rico Pérez, instalando una sala médica en alguna de sus dependencias.

En el DNI “le pediremos la doble nacionalidad alicantino-valenciana para que pueda entrar en los campos del Valencia CF”, ha ironizado la madre.