Saltar al contenido
Viscalacant

Netflix prepara una película sobre el murciano que viajó a Alicante para tener sexo

10/02/2021
pelicula murciano alicante sexo novia

Netflix España ha anunciado hoy que participará en la producción de una película inspirada en la multa recibida este pasado fin de semana en Alicante por un murciano que intentó saltarse el cierre perimetral para hacer el amor con su novia, a la que no veía desde hacía mes, alegando que el sexo es “una necesidad básica del ser humano”.

Aunque por la trama podría presumirse que se tratará de una comedia, la plataforma audiovisual ha señalado que “sin renunciar al humor” será más bien un drama judicial, ya que “se centrará sobre todo en el juicio al que es sometido el hombre después de recurrir la sanción”.

Diversas fuentes judiciales consultadas por este medio han defendido que este murciano, de 40 años, en el caso de llevar a los tribunales su multa, tiene “muchas posibilidades” de ganar el pleito.

La famosa pirámide de Maslow incluye el sexo entre las necesidades básicas del ser humano, al mismo nivel que respirar, comer y descansar, por lo que la excusa dada por el murciano no es en absoluto descabellada:

pirámide de Maslow

El elenco de la película todavía no se ha hecho público, pero en las redes sociales ya se da por hecho que el actor Javier Gutiérrez, uno de los rostros más en boga del cine español y que recientemente ha obtenido un gran éxito en Netflix con la cinta “Bajo Cero”, encarnará al protagonista.

De hecho, fuentes próximas al intérprete asturiano han confirmado en Twitter que ha solicitado permiso para poder desplazarse a Murcia para empaparse in situ del característico acento de esa región.

Para dar vida a la novia del protagonista suenan nombres como los de Ana Milán, Saida Benzal, Vanesa Romero y Antonia San Juan, todas alicantinas salvo la última, aunque tiene mucha ligazón con la ciudad, y que por lo tanto no necesitarían adaptar su acento al de la terreta.

La dirección del filme, cuyo título se decidirá entre la terna “Dolor de huevos”, “El instinto es básico” y “Me follo encima”, sí está confirmada y correrá a cargo de Vicente Seva, quien tras años persiguiendo firmar su primer largometraje por fin debutará en la gran pantalla y se autohomenajeará por ello con alguna de las distinciones que otorga cada año el Festival de Cine de Alicante.