Saltar al contenido
Viscalacant

Amazon vende réplicas de los huesos de Franco

24/08/2018
réplicas de los huesos de Franco en Amazon

Hay quien, por encima de las ideologías, sólo entiende de negocio. Tal es el caso de un vendedor del marketplace de Amazon que lanzó recientemente a la venta unas réplicas de los huesos de Franco, aprovechando el interés del Gobierno en llevar a cabo la exhumación de los restos del dictador en el Valle de los Caídos.

El lanzamiento de este producto ha sido todo un éxito de ventas y ya sólo quedan, hasta el momento de escribir estas líneas, cuatro unidades en stock.



La ficha del producto, catalogado en el apartado de “Jardín”, especifica que se trata de un “set horripilante de decoración con huesos del dictador” en su “forma original”.

En los comentarios de los compradores del producto se confirma que están al tamaño real del dictador:

Los huesos de Franco

Son un total de 26 piezas en material sintético y pone textualmente que se “incluye culo blanco”.

El precio es de 40,12 euros pero lleva descuento y se queda en 27,12 euros. El plazo de envío para los clientes Prime es de dos días y se puede envolver para regalo.

 

La Fundación Francisco Franco ha montado en cólera tras tener conocimiento de la venta de estas réplicas de los huesos de Franco en Amazon, que han tildado de “ofensivas e insultantes”.

Esta asociación de seguidores del dictador ha anunciado la puesta en marcha de una iniciativa en Change.org para que la gente vote en favor de que Amazon retire el producto de la venta.

Sin embargo, a la Fundación Franco no le ha parecido mal que el mayor comercio electrónico del mundo tenga a la venta otros productos relacionados con el golpista del 36, como:

  • Un osito peligroso para los niños (mirar la advertencia final):

Osito I Love Franco

  • Unas tazas con el aguilucho:

Tazas de Francisco Franco

  • La cartera de Torrente, con espejo para arreglarse el bigotillo:

Cartera con placa de Francisco Franco

  • Camisetas que no encontrarás en cualquier “mercaudillo”:

Camiseta de Francisco Franco

 

No te pierdas, por último, la oferta de Amazon para que puedas tener en casa una réplica del destino real de los restos de Franco. Puedes verlo pinchando aquí.