Saltar al contenido
Viscalacant

“Conchi The Killer”, lo nuevo de Takashi Miike, pronto en cines

23/08/2018
Conchi The Killer

El prolífico y controvertido director de cine japonés Takashi Miike ha anunciado el título de su próximo largometraje: “Conchi The Killer”.

La película irá en su línea más reconocible y exitosa: el thriller con toques gore. “Conchi The Killer” presenta la historia de Conchi, una viuda negra en silla de ruedas acusada de asesinar a su cuarto marido sólo dos semanas después de la boda.



El modus operandi que utiliza para acabar presuntamente con la vida de su casi septuagenario esposo, con el que se casa por conveniencia para evitar ser internada en una residencia, es un secreto de rodaje que no se desvelará hasta el estreno, pero todo apunta a que está relacionado con un destornillador.

La protagonista tendría como cómplice a su supuesto amante, el hombre encargado de cuidarla. Los anteriores maridos de Conchi están todos muertos.

 

Miike, con títulos a sus espaldas que dieron mucho que hablar, como “Audition”, promete giros de guión impactantes en esta nueva producción.

En las redes sociales circula el espóiler de que Conchi en realidad no está impedida y sólo simula ir en sillas de ruedas para cobrar un subsidio.

En el tráiler, que se ha filtrado en Youtube y que acumula hasta la fecha más de 2 millones de reproducciones, parece verse a la protagonista de pie y con guantes mientras se produce el asesinato de su esposo, con el que había quedado para una cena romántica en Alicante.



La fecha de estreno en España aún no ha sido confirmada por la productora, pero será el próximo otoño. La cinta tendrá una secuela con protagonista masculino:

En las antípodas de la temática de “Conchi The Killer”, pero ambientada en la misma ciudad, llega esta semana a los cines la comedia “8 apellidos alicantinos”. Se trata de la tercera parte de la popular saga cinematográfica que comenzó con “8 apellidos vascos” y continuó con “8 apellidos catalanes”.