Saltar al contenido
Viscalacant

Torra invita a Freda Jackson a Cataluña porque “aquí no hay españoles”

18/08/2018
Torra invita a Freda Jackson a Cataluña porque "aquí no hay españoles"

El presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, ha invitado oficialmente a pasar sus próximas vacaciones a Freda Jackson en tierras catalanas “porque aquí no hay españoles“.

El político independentista se ha dirigido así a través de los medios de comunicación a la turista británica de 81 años que se quejó, a través de un tabloide británico, de que en sus vacaciones de este verano en un hotel de Benidorm “había demasiados españoles”.



Torra tuvo conocimiento de que Freda sufre problemas de movilidad, por lo que considera que Cataluña es su destino ideal. “Aquí dejará de ser dependiente porque somos todos independientes”, ha aseverado con los mofletes rojos mientras informaba de que le había enviado una carta con su propuesta.

La británica, que ha posado en su domicilio con la misiva de Torra, ha aceptado la invitación, aunque será como pronto para el verano de 2020, ya que en agosto del próximo año pasará sus vacaciones en un céntrico hotel de Magaluf, “una localidad de Mallorca donde me han dicho que no encontraré apenas españoles que me molesten”.