Saltar al contenido
Viscalacant

Daenerys de la Tormenta, a los alicantinos: “Se me ha ido la mano”

15/09/2017
Tormenta Alicante

Daenerys Targaryen, también llamada y hoy más que nunca Daenerys de la Tormenta, ha enviado un cuervo con un manuscrito dirigido a los alicantinos.

En la nota de su puño y letra se puede leer lo siguiente: “Perdón, se me ha ido la mano, no volverá a ocurrir“. Típico de reyes. “Me enteré de que una tal Irma va vacilando por ahí y me calenté”, reconoce.



La reina que surca los cielos a lomos de sus dragones se disculpa así por el tremendo aguacero con granizada que ha anegado Alicante en cuestión de diez minutos y que ha descalabrado a más de un transeúnte.

La tromba, precedida de fuertes rachas de viento provocadas por el aleteo de sus dragones, ha descargado 13 litros por metro cuadrado en los balcones, galerías, patios y garajes de media ciudad.

También ha obligado a suspender el partido del HLA Lucentum a causa de las goteras y filtraciones en el pabellón Pedro Ferrándiz que todo el mundo seguirá llamando Centro de Tecnificación por los siglos de los siglos.

El enorme caudal de agua enviado por la Rompedora de Cadenas, acompañado por unos truenos y relámpagos que se han visto hasta en Invernalia, también ha provocado numerosos embolsamientos en las carreteras, con los consiguientes atascos de tráfico.

Daenerys, que se lamenta por haber jodido de nuevo la playa de la Albufereta, añade en su comunicado que mañana seguirá lloviendo por sus reales ovarios hasta media tarde, pero el domingo dará una tregua y se disfrutará de una jornada soleada.

Tormenta playa Albufereta

Si te gusta este artículo, probablemente te rías con este otro: