Saltar al contenido
Viscalacant

Echávarri, Pavón y Bellido desvelan que tienen sexo después de cada pelea

15/09/2017
Echávarri, Pavón y Bellido

Los tres socios del tripartito de Alicante, Echávarri, Pavón y Bellido, han desvelado en rueda de prensa que después de cada enfrentamiento solucionan sus problemas teniendo sexo. La sorprendente revelación ha sido incompleta, pues no han especificado si es entre ellos o con quién.

Este secreto tan bien guardado explica las constantes peleas que se viven en el seno del equipo de gobierno. Cuando no es Echávarri lanzando pullas a Pavón, es Bellido quien dirige sus dardos al alcalde. Y así en bucle.



“El mejor sexo que hay es el de la reconciliación“, ha señalado el líder de Compromís, que anima a todos los alicantinos a tener broncas dialécticas con sus parejas para luego disfrutar “como nunca” en la cama. “En la cama o donde sea”, apostilló Pavón.

El alcalde dio algunas claves para “picar” a la persona que quieres: “Por ejemplo, si sabes que es comunista, pues le haces una declaración pública aludiendo a Venezuela. O si su carácter destaca por ser diplomático, le acusas de no mojarse nunca”.

Bellido, por su parte, explicó que una de sus tácticas preferidas es “acusar al otro de airear las diferencias y luego, a la mínima de cambio, sacar yo públicamente los trapos sucios“.

Esta manera tan sui generis de gobernar “no la entendieron, por ejemplo, los de Ikea, que pensaron equivocadamente que no hay unidad en el Ayuntamiento”, indicó Echávarri.

El primer edil sostiene que cuando no asistió a aquella reunión en Madrid argumentando que “no era al más alto nivel“, en realidad lo que quería era que vinieran suecas en lugar de suecos. “No por nada, eh, que nadie piense mal. Es sólo que las mujeres tienen mejor talante“, precisó el munícipe, quien lo pudo comprobar durante su visita fogueril a Gotëborg.

Por su lado, el vicealcalde reveló que sus estrategias pasan por contradecir sistemáticamente lo que diga o proponga Echávarri, “y si hace falta participar en una manifestación donde se le pone a parir, pues se participa”.



“Son crisis de consenso, lo normal en los tríos. Los que se pelean se desean y el roce hace el cariño, pero el roce roza, que nadie lo olvide”, añadió Bellido.

La reacción en las redes sociales a la llamativa comparecencia de Echávarri, Pavón y Bellido no se ha hecho esperar y ha sido unánime por parte de los críticos con la gestión del tripartito: “Lo que está claro es que joder, joden“.

Si te ha gustado este artículo, probablemente te interese ver este vídeo:

 

Y quizá también te rías con este otro artículo: