Detenido por “tener sexo” con la vaca de la tienda Ale-Hop de la Rambla de Alicante

Un hombre fue detenido este pasado sábado en Alicante por “tener sexo” con la vaca frisona de la tienda Ale-Hop de la Rambla de Méndez Núñez.

Los hechos sucedieron en torno a las cinco y media de la tarde, cuando el personal de la tienda de moda, regalos y complementos oyó sonar el característico cencerro de la vaca de forma repetitiva.



Fue entonces cuando vieron cómo un hombre completamente desnudo estaba simulando practicar el coito con la vaca que es seña de identidad de la marca Ale Hop, momento que recoge la imagen superior, que circuló rápidamente por las redes sociales tras ser fotografiado por algunos clientes y transeúntes de la Rambla.

El individuo, natural de Tomelloso y de profesión ganadero, declaró en Comisaría que estaba de tardeo con motivo de la despedida de soltero de su primo Aurelio y había bebido más de la cuenta.

“Era una apuesta, pero la broma se me fue de las manos, no sé en qué estaba pensando, la verdad”, subrayó. Al parecer, varios de sus amigos se encontraban allí en el momento en que comenzó el numerito y se llevaron corriendo su ropa, por lo que los agentes tuvieron que usar unas toallas-pareo de la tienda para llevárselo detenido.




El arrestado, de 37 años y que responde a las iniciales de J.M.F.V., insistió durante su declaración en que “si se lo dicen a mi mujer, que le quede claro que es la primera vez que lo hago con otra vaca, por favor”, según consta textualmente en el atestado policial.

El ciudadrealeño, acusado de exhibicionismo y alteración del orden público, también hizo hincapié en que “no llegué a culminar el acto”, por lo que espera que esto sirva como atenuante ante la posible pena que se le imponga.

Ale-Hop, la compañía alicantina que ya cuenta con 132 tiendas repartidas por toda España y Portugal, todo un ejemplo de éxito en época de crisis, nunca antes había registrado un caso similar y no presentará cargos al no haber resultado dañada la vaca y al estar el acusado “muuuuuuuuuu arrepentío”.

Si te gustó esta historia, no te pierdas la del joven que se metió por error en una discoteca para gente madura y no supo cuál de las salidas elegir.



Si te ha gustado este artículo, probablemente te interese este otro:

 

COMENTARIOS
(Este artículo ha sido visto 10 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *