Saltar al contenido
Viscalacant

Hospitalizada la novia de una despedida al atragantarse con un pene de goma

08/04/2017
Despedida de soltera en Alicante

Una joven burgalesa de 32 años que festejaba su despedida de soltera en Alicante ha sido hospitalizada grave tras atragantarse con un pene de plástico.

Los hechos ocurrieron este mediodía en las inmediaciones de la Plaza del 25 de Marzo, cuando la novia, junto a un grupo de 12 amigas, celebraba su despedida tomando tapas y cervezas en los bares de la zona.

Las chicas iban disfrazadas de médicas puesto que, al parecer, es la profesión de la novia. Los atuendos iban acompañados de las típicas diademas con minipenes de plástico, y un consolador fálico de color fucsia que se iban pasando de mano en mano a modo de micrófono durante la celebración de la despedida de soltera en Alicante.

Cuando se dirigían a comer en el bar de Los 100 Montaditos situado en la Rambla de Méndez Núñez, la novia llevaba el citado “micrófono” mientras cantaba el tema “Despacito“, con la mala fortuna de girar en una esquina chocando en ese momento con un joven que practicaba running a gran velocidad.

La colisión hizo que el consolador se le introdujera con violencia en la boca, llegando hasta la garganta y dejando a la joven inconsciente.

Las amigas pensaron en un principio que estaba bromeando, por lo que se hicieron hasta una foto con ella tendida (imagen superior), pero luego vieron que se trataba de algo serio cuando no reaccionaba.

Accidentada despedida de soltera en Alicante

El grupo llamó al 112 y un SAMU trasladó a la víctima hasta el Hospital General de Alicante, donde se recupera tras recibir asistencia y cuatro puntos de sutura en los labios como consecuencia del impacto.

El novio viajó desde Burgos con urgencia tras conocer la noticia, si bien se lo pensó tras la llamada de una de las amigas, que todavía nerviosa por el suceso, sólo acertó a decirle que su novia “casi se muere asfixiada al metérsele por accidente una polla en la boca“.

Si te gustó esta historia, no te pierdas la del hombre detenido por “tener sexo” con la vaca de la tienda Ale-Hop.