Expulsado de un club de running por decir que se iba a correr

José Manuel Corredor Grande, un alicantino de 43 años, ha denunciado hoy su expulsión de un conocido club de running de la ciudad por decir que “se iba a correr”.

Así lo han confirmado fuentes del citado club, que argumentan que existiendo y siendo tan popular el término running “no es de recibo usar una expresión tan soez y menos mientras está en el vestuario como Dios le trajo al mundo”.

Corredor Grande sostiene que “simplemente me estaba cambiando para poner la ropa para ir a co… a hacer running cuando, tras decir simplemente esa inocente frase, el resto de los compañeros se me encararon violentamente y me dijeron que me fuera y no volviera más“. “Me fui corriendo”, añade.




El deportista recordó que “ya tuvimos hace unas semanas una agria discusión un día en que me dio por decir que acabar un maratón era para mí como un éxtasis“.

Son como una secta“, asegura el ya exmiembro de la Agrupación de Runners por la Castidad, que tampoco entiende “por qué extraño motivo prohíben en este club que los hombres corr… hagan running por detrás de las mujeres”.

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *