Pavón en una alcantarilla: “Desde aquí abajo Alicante se ve más limpia”

El flamante concejal de Limpieza de Alicante, Miguel Ángel Pavón, sorprendía a propios y extraños este fin de semana declarando en una entrevista publicada en el Información que “yo no veo la ciudad tan sucia, se exagera un poco”.

Estas palabras le valieron infinidad de críticas en las redes sociales por parte de ciudadanos cabreados ante la basura acumulada los pasados días por la huelga de los trabajadores de la limpieza.



Para demostrar que su apreciación es cierta y que no hay insalubridad alguna, después de publicar en Facebook una imagen de suciedad en París y con el fin de que nadie le pudiera replicar lo de “mal de mucho, consuelo de tontos”, el líder de Guanyar Alacant, emulando el gesto de Fraga en Palomares, con perdón de la comparación, descendió a la red de alcantarillado de la ciudad.

La fotografía del nuevo responsable de la limpieza de Alicante, también edil de Imagen Urbana, asomando por una cloaca ha recordado a muchos a la famosa escena de la película de terror “It”, con enorme éxito de memes virales estos días con motivo del “remake” estrenado el pasado viernes.



Una vez volvió a la superficie, sin tiempo para una ducha y con los medios de comunicación guardando cierta distancia de seguridad, Pavón respondió a todas las preguntas.

El munícipe aseguró que la experiencia había sido “muy interesante”, pues pudo conocer de primera mano la rica fauna subterránea de Alicante. Además, subrayó, “desde ahí abajo la ciudad se ve más limpia“.

“Las cloacas no huelen tan mal como la gente piensa, se exagera un poco. En Génova huele peor…”, dejó caer el vicealcalde, que anunció que va a encargar un estudio para la protección de ratas, cucarachas y demás habitantes del subsuelo, decisión que ha aplaudido hasta dejarse las manos rojas Marisol la ídem.

Respecto a las palabras del alcalde, que dijo que “Alicante no es Venezuela” para rechazar la propuesta de solución a la huelga de basura que defiende Pavón, el pluriconcejal fue escueto pero contundente: “Claro que no, si esto fuera Venezuela él no sería alcalde“.

Echávarri, quien en campaña electoral manifestó en público que era “irreversible” el proceso para que salieran del Hércules sus actuales gestores, seguramente el próximo partido en el Rico Pérez vuelva a sentarse en el palco del club que sigue teledirigido por Enrique Ortiz, financiador ilegal confeso del PP y que forma parte de la UTE Alicante que gestiona las basuras en Alicante, empresa a la que el alcalde quiere pagar más.

Si te ha gustado este artículo, probablemente te interese este otro:

(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Un comentario sobre “Pavón en una alcantarilla: “Desde aquí abajo Alicante se ve más limpia”

  • el 12 septiembre, 2017 a las 10:07
    Permalink

    Alguien sabe si es cierto que, dado el nivel de limpieza que Pavón ve en las calles va a poner su despacho en alguno de los rincones del barrio

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *