Saltar al contenido
Viscalacant

La firma de moda Blanco reabrirá como Black con Pavón como modelo promocional

04/09/2017
Miguel Ángel Pavón, modelo de la marca de moda Black por vestir siempre de negro

La firma de moda Blanco, que comunicó su cierre en diciembre del pasado año, volverá a la actividad con el nombre de Black, para evidenciar su cambio radical de modelo de negocio, y con un sorprendente modelo promocional: el vicealcalde de Alicante, Miguel Ángel Pavón.

“La sobriedad en el vestir de este político encaja a la perfección con la línea de nuestras nuevas colecciones, tanto las de primavera-verano como las de otoño-invierno”, ha explicado Bernardo Negrales, presidente de la compañía Nigger Forever, que es la nueva propietaria de la firma textil.



La gran novedad de la vuelta al mercado de esta marca es que todas las prendas que va a comercializar a partir de ahora serán de color negro. “Es elegante, adelgaza y se notan menos las manchas”, justifica Negrales.

La campaña de lanzamiento tendrá como imagen exclusiva al portavoz de Guanyar Alacant, que cobrará -en blanco- una cantidad que todavía no se ha hecho pública en concepto de derechos de imagen.

En los actos promocionales a los que Pavón no pueda acudir por cuestiones de agenda será sustituido por su compañero de filas Daniel Simón, también edil en el Ayuntamiento de Alicante y amante igualmente del color negro.

Pavón, Garzón y Simón. Garzón es el que no va de negro
Pavón, Garzón y Simón. Garzón es el que no va de negro y se ha casado como Dios manda.

Las tiendas con las que contaba Blanco y cuyos locales todavía no hayan sido ocupados por otros negocios reabrirán como Black y todos sus dependientes o dependientas serán negros, decisión que ha levantado mucha polémica al ser considerada como discriminación positiva.

“Vemos el futuro muy negro. Y a mucha honra”, asevera el dueño de Black, quien anuncia apartados específicos en cada establecimiento para la ropa de luto. “Queremos que vuelvan las buenas costumbres y que el negro sea riguroso durante unos meses para los familiares y allegados de los difuntos“, añadió.



Tras conocer el contrato de Pavón con Black, el líder de Compromís en Alicante, Natxo Bellido, se ha ofrecido a Desigual, una firma de moda conocida por su colorido extremo.

Fuentes de esta compañía aseguran que su propuesta será rechazada porque “no van con nuestro estilo los jerséis de cuello de pico, y menos con camisa o camiseta interior debajo”.

Bellido, con jersey de cuello de pico, cariacontecido tras conocer el rechazo a su oferta
Bellido, con jersey de cuello de pico y camisa debajo, cariacontecido tras conocer el rechazo a su oferta

La otra cabeza visible del tripartito, el alcalde Gabriel Echávarri, no ha realizado ni recibido oferta alguna debido a su costumbre de cambiar de estilo y de opinión.

Por último, Mango está a la espera de que regrese el PP al poder para tantear al futuro próximo alcalde como imagen de marca.

Si te ha gustado este artículo, probablemente te interese este otro:

Inditex abre en Maisonnave “ZaraGüell”, una tienda de ropa fogueril