Siviero se dejará a sí mismo en la grada en el partido contra el Elche por decisión técnica

El entrenador del Hércules, Gustavo Siviero, ha anunciado hoy que se dejará a sí mismo en la grada “por decisión técnica” el próximo día 20 en el partido de Copa del Rey que enfrenta a su equipo contra el Elche en el Rico Pérez.

El argentino adopta esta medida tras haber tomado decisiones que no ayudaron a sus pupilos en los partidos disputados hasta la fecha.

El preparador blanquiazul ha empezado a ser cuestionado por parte de la afición cuando no estamos aún ni a mitad de septiembre. Las sensaciones son muy parecidas a las de la funesta campaña anterior en Segunda B.

Concederle a los jugadores dos días de descanso después de la derrota en Cornellà ha colmado la paciencia de algunos seguidores que ya están haciendo en las redes sociales encuestas en torno al futuro del entrenador.

Siviero ha explicado que al término del encuentro impartió a su equipo una charla técnica que se prolongó durante seis horas. “Son muchos conceptos e ideas que asimilar, esto guau. Por eso, esto, les he tenido que dar dos días a los pibes para que puedan pensar en ello“, declara el de Santa Fe.



El director deportivo del club, Javier Portillo, tras conocer la inédita decisión del “Pájaro“, como se le conoce popularmente, quiso disuadirle para que en lugar de sentarse en la grada “al menos viniera al palco“.

Sin embargo, todas las localidades del mismo están ya reservadas desde que el alcalde Gabriel Echávarri y algunos ediles del Ayuntamiento le tomaron el gusto a compartir espacio y humo de puro con el presidente Juan Carlos Ramírez y el amo del cotarro Enrique Ortiz.

Portillo ha señalado que “por lo menos vivirá la intensidad del derbi a tope entre los aficionados. Le facilitaremos bolsas de pipas, que en las inmediaciones del estadio las venden a dos un euro”.

El segundo entrenador, Daniel Tremonti, se sentará en el banquillo en esta trascendental cita para un Hércules que de ganar se enfrentará a un equipo de competición europea con el que seguir haciendo caja.

Si te ha gustado este artículo, probablemente te interese este otro:

COMENTARIOS
(Este artículo ha sido visto 1 veces hoy)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *