Saltar al contenido
Viscalacant

Maldito Bulo admite que todo lo que publica son bulos

30/09/2018
Maldito Bulo admite que todo lo que publica son bulos

La web Maldito Bulo, que se encarga de combatir las informaciones falsas de todo el mundo (menos las de Mediapro), ha admitido hoy que todo lo que publica son bulos, después de difundirse un audio grabado por Villarejo donde sus fundadores confiesan sus oscuros propósitos.

El anuncio ha dejado estupefactos a todos sus seguidores, que precisamente acudían al portal para saber si determinadas noticias que circulan, sobre todo por las redes sociales, eran ciertas o no.



Lamentamos desilusionar a todo el mundo, pero es así. Todo lo que publicamos son bulos, fake news, mentiras, engaños, falsedades, falacias, patrañas, paparruchas, chismes, bolas, embustes…”, ha señalado la periodista Clara Jiménez, una de sus cocreadoras.

Los datos son abrumadores. El 100% de las noticias publicadas por esta web no se corresponden con la realidad. “Es casi como leer El País y La Razón todos los días, sólo que aquí usamos unas llamativas letras mayúsculas en color rojo sobre las no-noticias”, aclara Julio Montes, el otro fundador de Maldito Bulo.

Ahora que ha quedado al descubierto que es un bulo que sea un bulo que el bulo de que las noticias que dicen que son bulos sean bulos, al público sólo le queda ponerse en manos del Gobierno de España, que considera que ya es hora de controlar la libertad de expresión y la todavía más peligrosa libertad de prensa.



Así lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno, Carmena Calva, nacida en Cabra y lugar al que hace honor, para quien la libertad de expresión “no lo resiste todo”.

Es hora de que los medios de comunicación se muestren como un equipo de granito perfectamente engrasado, que diría la portavoz del Gobierno Isabel Celaá. Sí, la misma que justifica la venta de bombas de precisión láser que sólo matan a quien uno quiere.

También puede interesarte leer:

¿Fake news o periodistas fake? La cagada de Cristina Seguí