Saltar al contenido
Viscalacant

Enrique Ortiz ofrecerá a los alicantinos visitas guiadas a su yate

26/02/2018
El yate de Ortiz

A los alicantinos les gustan muchas cosas, pero pocas tanto como ir a ver la nieve y las visitas al interior de los barcos que atracan en la ciudad. Es decir, lo que no tienen a su alcance en circunstancias habituales. Por ello, para lograr ambas cosas no tienen reparo alguno en guardar largas colas.

Sabiendo esto y ante la imposibilidad de hacer que nieve (al menos en toda la ciudad) el constructor Enrique Ortiz ha decidido organizar unas jornadas de puertas abiertas de su yate “Elena” en el Puerto de Alicante, con el objetivo de mejorar su maltrecha imagen pública.



El propio promotor inmobiliario y confeso financiador ilegal del PP se encargará de hacer unas visitas guiadas en las que mostrará los rincones más ocultos de una embarcación que ha acogido escenas que han marcado el devenir político y económico de la ciudad.

Los visitantes podrán ver en persona el lugar exacto donde la ex alcaldesa Sonia Castedo olvidó sus chanclas o donde el ex presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll se tomaba smoothies 0’0% de alcohol.

También donde Luis Díaz Alperi le daba “alegría” a su cuerpo serrano o donde el propio Ortiz y algún que otro “amigo” banquero ponían en práctica con terceras personas de otras latitudes los poderes que le otorgaban a sus respectivos cerebros inferiores unas pastillitas mágicas.

 

Se espera que entre los visitantes al yate de Ortiz se cuente el alcalde de Alicante y autoproclamado hoy en una entrevista candidato socialista para las próximas elecciones municipales, Gabriel Echávarri, con el fin de ver si al término del recorrido el hombre vuelve a poner los pies en la tierra.

Todo aquel que vaya a visitar el barco y sea sensible a las paredes que hablan, que tome antes una Biodramina. Las visitas guiadas al yate de Ortiz tendrán lugar del 29 al 31 de febrero.

Foto: Carmelo Convalia