Saltar al contenido
Viscalacant

Aznar ya está preparado para sacar a Zaplana de la prisión

29/09/2018
Aznar prisión Zaplana

El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha admitido que plagió de George W. Bush su acento tejano y ha pedido voluntariamente por ello ingresar en prisión “para dar ejemplo a Sánchez Castejón de que copiar está mal”.

“Si con eso no fuera suficiente, mire usted, estaría dispuesto incluso a cagarme en Dios o hacer un chiste de Carrero Blanco”, ha declarado.



El que fuera líder del PP ha solicitado cumplir condena en la cárcel de Picassent, donde se encuentra preso su ex ministro de Trabajo Eduardo Zaplana.

Fuentes de la FAES han confirmado que Aznar se ha hecho fan de los tatuajes en los últimos tiempos y que ha cubierto su cuerpo entero de lo que parecen ser planos de alguna instalación.

“Porque no queremos ser malpensados, pero cualquiera diría que son los planos de mi chalé de Galapagar”, ha manifestado el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

La defensa de Eduardo Zaplana ha intentado por todos los medios, sin éxito, sacarle de prisión alegando “riesgo vital”, debido a un tipo de leucemia que sólo deteriora su salud si está en una celda.



Aznar tiene en mente sacar de la cárcel a su compañero de filas mediante un sofisticado plan de fuga.

El ex presidente popular tiene información de primera mano sobre una presunta intención por parte del Gobierno de Pedro Sánchez de realizar en breve una jornada de puertas abiertas en prisiones donde haya políticos independentistas presos.

“Voy a gritar en la intimidad en catalán ‘Visca Catalunya Lliure’ para convertirme en preso político y cuando hagan la jornada de puertas abiertas, simplemente nos iremos“, ha explicado Aznar a los suyos, según puede escucharse en una grabación del ex comisario Villarejo.

También puede interesarte leer:

Novena temporada de Homeland