Saltar al contenido
Viscalacant

Fernando Sepulcre abandona Contigo pero se queda la candidatura

27/09/2018

El actual diputado y concejal tránsfuga de Alicante, Fernando Sepulcre (Sepulcracker en las redes y para los amigos), se ha enfadado con Contigo, el partido que este miércoles le eligió como candidato a la Alcaldía de la ciudad, pero ha decidido quedarse con la candidatura.

Apenas 24 horas después de ser proclamado alcaldable por Contigo Alicante, Sepulcre ha tenido unas serias desavenencias con la cúpula del partido por no aceptarle el pago de unas facturas de gasolina.



El conflicto ha derivado en el abandono de la formación por parte de Sepulcracker, quien no obstante ha asegurado que se queda con la candidatura, al igual que ya hiciera con el acta de Ciudadanos.

“Rita, Rita, lo que se da, no se quita”, ha manifestado el político, que ha avanzado que cambiará el lema de campaña “Alicante lo primero” por “Sepulcre lo primero“.

Fernando Sepulcre Contigo
Fernando Sepulcre en el cartel electoral de Contigo

Sepulcracker había recibido, según su versión, la oferta de tres partidos políticos que le permitirían volver a ser concejal otros cuatro años más, además de una llamada de Donald Trump para sumarse a su gabinete, pero finalmente se decantó por liderar Contigo Alicante por su “compromiso con la ciudad”.



En un alarde de originalidad electoral, el tránsfuga afirmaba, en una entrevista realizada durante las horas de su breve paso por Contigo, que “nosotros vamos a cumplir lo que prometemos“.

El ya tránsfuga de Contigo ha señalado que no le importa lo más mínimo ir en solitario: “Voy Conmigo, estoy acostumbrado. Total, no íbamos a sacar más de un concejal ni de coña”.

Ya durante su efímero paso por su ex nuevo partido era consciente de que ser alcalde era poco menos que una quimera, por lo que se planteaba como objetivo “ser la llave del gobierno“, como está haciendo esta legislatura con el PP en la Diputación.