Saltar al contenido
Viscalacant

César Sánchez inicia los trámites para adoptar a Fernando Sepulcre

10/04/2018
Fernando Sepulcre

El presidente de la Diputación Provincial, el popularísimo influencer César Sánchez, ha iniciado los trámites burocráticos necesarios para la adopción legal de Fernando Sepulcre, un niño grande y tránsfuga que se encontró perdido en junio de 2016 y al que ha tenido hasta ahora en régimen de acogida y manutención.

La decisión de Sánchez se produce tras el toque que le ha dado el interventor municipal de Calpe, localidad de la que es alcalde y que atraviesa unos años delicados en lo económico, por cargar al erario público la noche de hotel que pagó al tránsfuga tras su rato de farra en el Oktoberfest, la tradicional noche de la cerveza que cumplía su 30 aniversario.

Fernando Sepulcre quiso quitar hierro al asunto señalando que fueron 80 euretes de nada, una minucia comparada con el millonario impacto económico que genera el evento.

Calpe fue uno de los “más de 40.000 pueblos donde requieren mi presencia“, explicó el hombre más reclamado de los últimos años en la provincia.

Junto a él también acudió Javier Sendra, uno de los tropecientos vicepresidentes que tiene la Diputación, que igualmente pernoctó en el mismo hotel situado en primera línea de playa y con “spa”.

Para evitar que nadie más le afee los caprichos que le concede a Sepulcre, que solamente percibe unos míseros 70.000 euros al año por ser la muleta del PP en la Diputación, Sánchez ha decidido dar el paso de la adopción.

Se lleva un diamante en bruto. Todo un fichaje. Sepulcracker, como se llama en Twitter, sabe jugar por ambas bandas, la derecha y la izquierda, aunque lo hace preferiblemente por la que da el sol que más le calienta.

Sus aficiones: viajar, jugar a los dados y ahorrar. Porque pudiendo pagar los habitantes de la ciudad y la provincia que defiende a muerte, para qué gastar. No vaya a decirle nadie que es un derrochador.

Fernando Sepulcre, un triunfador que ha sabido sacarle petróleo a la vida y gasofa a su coche. Se enroló en la aventura de la política con Ciudadanos, partido que abandonó sin renunciar a sus actas de concejal y diputado.

Un tipo importante y determinante para el devenir político de la ciudad:

¿Tú también quieres ser como él? Aquí puedes ver su curriculum, el que figura en el Ayuntamiento y el de la Diputación, para poder seguir sus pasos y convertirte en hijo adoptivo de un influencer.

Sólo tienes que saber de lubricaciones y ser empresario de una empresa sin actividad desde su inicio. Toma nota, Cifuentes:

Curriculum Fernando Sepulcre
Fernando Sepulcre, un referente de la grasa en el Ayuntamiento.

 

Curriculum vitae Fernando Sepulcre
El tránsfuga que lubrica la maquinaria popular en la Dipu de los pueblos

ACTUALIZACIÓN: ¿Pues no va el tío cachondo y unas horas después de publicar nosotros este artículo se autopropone como alcalde? Lo de esta legislatura es IN-SU-PE-RA-BLE.