Saltar al contenido
Viscalacant

El autofichaje de Portillo deja anodadado al mundo del fútbol

28/12/2018
autofichaje de portillo

El mundo del fútbol está anodadado, en especial la afición herculana, después de hacerse público que el director deportivo del Hércules CF, Javier Portillo, ha decidido descolgar las botas y autoficharse en el mercado de invierno como delantero para lo que resta de temporada.

Las negociaciones consigo mismo empezaron esta pasada Nochebuena, durante los postres de la cena familiar, donde ya obtuvo el visto bueno de su suegro a la operación.



Fuentes del grupo de Facebook “Sentimiento Herculano” han asegurado en esta red social que el traspaso le habría salido totalmente gratis al club alicantino, para quien la búsqueda de un “9” era una prioridad para el mercado de invierno que se abre este próximo martes.

La única condición que habría puesto Portillo para compatibilizar su puesto de director deportivo con el de punta del equipo es poder usar camisetas del juvenil, para que le queden ajustaditas y tal, y poder llevar por fuera un poco de faldón.



Tras ser preguntado por los medios de comunicación sobre el sorprendente autofichaje, el entrenador del Hércules, Lluís Planagumà, ha puesto cara larga. Valga la redundancia.

Con la incorporación de Portillo, el madrileño se convierte a sus 36 años en el segundo jugador más veterano de la actual plantilla, pero por muy poco, ya que Chechu Flores sólo se lleva 20 días con él, mientras que el alcoyano Juli es un poco mayor que ambos.



Justamente hoy, 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, se cumplen tres años desde que Javier Portillo decidiera colgar las botas y pasado mañana, 9 años desde que fuera presentado por primera vez como jugador del Hércules.

El de Aranjuez sueña ahora con lograr, casi una década después, otro gol del ascenso, como el que firmó en Irún, pero esta vez, a ser posible, sin la ayuda de los presuntos maletines de Ortiz.