El ex alcalde de Marbella y ex pareja de Isabel Pantoja, Julián Muñoz, apenas unas horas después de morirse ya ha empezado a corromperse («otra vez» para la mayoría del mundo y «ahora sí» para sus allegados y defensores).
Cachuli, como su gente y la prensa le llamaba, ha fallecido a los 76 años a consecuencia de un cáncer que acortó a poco más de un lustro su estancia entre rejas.
El que fuera condenado a 20 años de prisión por cohecho, malversación de fondos públicos, prevaricación urbanística y fraude, entre otras acusaciones recogidas en el mediático Caso Malaya, no ha sido trasladado al tanatorio envuelto en bolsas de basura, modus operandi con el que presuntamente extrajo él 46 millones de euros de las arcas públicas, según declaraciones de la que hoy es su viuda, Mayte Zaldívar.
«Pelillos a la mar», ha expresado la Pantoja, a quien la noticia de la muerte de su ex le llegó mientras se afeitaba, sobre las diferencias que tuvieron ambos tras su ruptura sentimental.
Por su parte, la otra, la madre de sus hijas, recibe como herencia la cornamenta que ya lucía con orgullo hillaryano, y poco más, puesto que la Justicia embargó al que fuera discípulo de Jesús Gil todo el dinero que «ganó». Bueno, ¿esos 46 milloncetes ande andarán?
El actor Mariano Peña, que dio vida al recordado personaje de Mauricio Colmenero en la serie «Aída», ya ha sido contactado por Tele 5 para protagonizar un biopic sobre el que desde hace ya tiempo era un cadáver político.
Únete a nuestro canal de Whatsapp para recibir más noticias.