Saltar al contenido
Viscalacant

Los niños confiesan que fingen creer en Papá Noel para “no quitar la ilusión” a sus padres

26/12/2020
Creer en Papá Noel es cosa de mayores

Llevan toda la vida fingiendo, pero han decidido, por fin, decir la verdad. Los niños de todo el mundo han confesado que saben desde el principio que Papá Noel no existe, pero dejan pensar a los adultos que creen que en él “para no quitarles la ilusión”.

Así lo han manifestado muchos de ellos a través de sus cuentas en redes sociales que sus padres no sabían que tenían.

“Nos dicen que Spiderman, Superman, Hulk, el Capitán América y demás superhéroes no existen de verdad, pero quieren que creamos que un señor viejo y gordo con una barba postiza, que apenas podría andar, tiene tiempo en una noche de entrar en todas las casas del mundo para dejar regalos gratis. Claro, hombre”, indica Sebastián, un niño de 7 años en un vídeo de Tik Tok.

“Nos callamos porque nos interesa“, afirma Lucía, una niña de 8 años en su LinkedIn, antes de explicar que “también sabemos que los Reyes son otro reclamo puramente comercial, pero a nosotros mientras nos traigan juguetes, qué más nos da”.

“Es lo mismo que el Ratoncito Pérez… ¡Ya se podrían currar mejor las historias! ¿Por qué iba a querer un ratón darte monedas a cambio de dientes?”, se cuestiona Jaime, un niño de 5 años, en Twitter.

“Puestos a confesar, habrá que hacerles saber que tampoco nos tragamos el cuento de que a los niños los trae una cigüeña de París. Mi papá jamás se follaría a ese pajarraco”, declara un niño de 11 años en su Tinder.

“Pobres mayores, es que se lo tragan todo. ¡A mis padres les he llegado a oír decir que habían recibido un regalo del amigo invisible! Claro, luego les dicen que si hay un comité de expertos, que si les van a bajar los impuestos, que si Dios existe… Todo, es que se creen cualquier cosa. ¡Hasta las noticias más disparatadas de Viscalacant!”, concluye Azucena, una alicantina de 7 años, en su muro de Facebook.