Saltar al contenido
Viscalacant

“First Dates” revela que Alicante tuvo un edil llamado Antonio Sobrino

21/03/2017

Los alicantinos que anoche vieron el programa de citas de Cuatro “First Dates” descubrieron sorprendidos que la ciudad tuvo un concejal del Partido Popular llamado Antonio Sobrino.

Según ha podido saber Viscalacant tras una ardua investigación, Toño, como le llaman sus amigos, fue edil de Comercio y Mercados entre 2007 y 2011, cuando salió del PP al no formar parte de la lista encabezada por la antaño también televisiva Sonia Castedo.

Antonio Sobrino en First Dates

 

Sobrino, de 51 años, con tres hijas y una fama de “conquistador nato”, aprovechó su aparición en el programa televisivo para contar que ya no es “pepero”, pero no tuvo a bien comentar que está procesado por presuntamente trocear un contrato público, algo por lo que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido para él una pena de 7 años de inhabilitación para desempeñar un cargo público.




Este hecho no sorprenderá a los alicantinos, habituados a los escándalos y las visitas a los juzgados de los concejales populares.

Tampoco les llamó en absoluto la atención que Sobrino saliera del armario ante las cámaras, ya que el hecho de que un político parezca una cosa y sea otra, o incluso que todo pudiera ser un montaje a cambio de dinero, está a la orden del día en Alicante.

El exedil del PP Antonio Sobrino, con su nuevo amor