Saltar al contenido
Viscalacant

Andy y Lucas protagonizarán un “biopic” sobre Los Morancos

02/10/2018
Andy y Lucas protagonizarán un biopic sobre Los Morancos

El popular dúo ¿musical? Andy y Lucas protagonizará un “biopic” (película biográfica) sobre el también popular dúo humorístico Los Morancos, según ha confirmado Mediaset, que producirá la tv-movie en colaboración con la Junta de Andalucía.

Los cantantes andaluces, conocidos por temas como…, como… (rewind), conocidos por las polémicas recientes en sus conciertos, primero por mostrar hace unas semanas sobre el escenario una foto del niño asesinado Gabriel, y más recientemente por insultar a una concejala, se han mostrado “mu orgullozoh” de poder encarnar en la gran pantalla a sus paisanos César y Jorge Cadaval.



Andy (el muy gordo que antes era muy flaco) está discutiendo con Lucas (el gordo que antes era más gordo) sobre a quién van a interpretar cada uno, según ha filtrado el ex comisario Villarejo en un audio colgado en Spotify.

Andy y Lucas cuentan en esa grabación que han llamado a la ministra de Justicia, Dolores Delgado, para que les diga quién de los dos tiene más pinta de “maricón“.

“Y nos hemos quedado tan anchos“, han asegurado los cantantes. “No hace falta que lo juren”, ha dicho Malú en una entrevista en la que añade que “Amaia Montero, a su lado, es una sílfide. Se han puesto como dos auténticos gorrinos, sobre todo Lucas. O Andy, no sé, es que los confundo“.



El dúo quiso hacer la vista gorda sobre estos insultos, pero no tardó en reaccionar y, a su salida del McDonald’s, cargó hoy con dureza contra la sobrina de Paco de Lucía: “Si no fuera o fueze por Alejandro Sanz y por su tío, que en paz descanze, ella sería telonera nuestra, como musho”.

“Con eze nombre que tiene del ozo del Libro de la Zerva”, apuntó Andy. O quizá fuera Lucas.

Andy y Lucas se comen el escenario
Andy y Lucas señalaron durante una entrevista que se comen el escenario en todos sus conciertos. A la vista está.

Entre los cameos con que contará el biopic figuran Sergio Ramos, que tratará de interpretarse a sí mismo, el rey Juan Carlos como José Mota, y Màxim Huerta en una fugaz aparición de tres nanosegundos.

Se da la curiosa circunstancia de que Los Morancos hace la tira de años interpretaron a quienes ahora se van a poner en su piel, en una parodia de una de sus canciones más sonadas: