Saltar al contenido
Viscalacant

Miles de alicantinos descubren el sexo gracias a la lluvia

20/04/2019
alicantinos sexo lluvia

Un fenómeno inusual y sorprendente, como es un par de días seguidos de lluvia constante, ha servido para que miles de alicantinos descubran (o redescubran) el sexo.

«¿Y ahora qué hacemos?» es la pregunta más formulada. Sin la opción de salir a la calle, las largas estancias en el hogar han ocasionado que la gente folle, algo que hasta ahora quedaba reservado para ocasiones muy especiales y/o muy etílicas.

 

Se espera un auténtico «baby boom» para el próximo mes de enero después del elevado número de coitos que se están produciendo estos días por el aburrimiento, sobre todo entre aquellos que no están abonados a Netflix.

El catedrático de Climatología de la Universidad de Alicante Jorge Olcina ha señalado que el famoso refrán de «en abril, aguas mil» es aplicable igualmente a las relaciones sexuales.

«Se da la conjunción de que la primavera la sangre altera y del hecho de pasar más tiempo del normal en casa por los aguaceros. O te mojas fuera, o mojas dentro«, apunta el experto.

Desde servicios de entrega a domicilio como Glovo o Deliveroo señalan que se ha quintuplicado su actividad en las últimas 48-72 horas en Alicante: «No damos abasto. Cuando llueve es como si los alicantinos fueran Gremlins y no pudieran entrar en contacto con el agua. Llaman para pedir de todo: comida, condones, medicamentos… ¡hasta bombonas de butano!»

 

La previsión del tiempo indica que las precipitaciones remitirán conforme los madrileños emprendan el regreso a casa tras unas vacaciones de Semana Santa en las que habrán podido apreciar el mar desde la ventana de sus hoteles o apartamentos, y ver alguna peli en el cine.

Aunque el temporal, el mayor en este mes en medio siglo en la provincia, ha provocado más de 80 intervenciones de los bomberos, sobre todo por inundaciones en plantas bajas y terrazas, por el momento no ha habido que lamentar daños físicos o personales en ningún Mercadona.