Saltar al contenido
Viscalacant

Iberdrola insta a los españoles a practicar sexo con la luz encendida

16/02/2019

Insólita y sorpredente campaña la lanzada esta semana por Iberdrola. Una carta enviada a los domicilios de sus abonados les anima a abandonar el hábito de hacer el amor a oscuras porque el sexo «no es jugar a las tinieblas».

«Cuando estás practicando sexo sin luz, te pierdes el sentido de la vista, que es uno de los más placenteros», indica la misiva remitida por la compañía presidida por Ignacio Sánchez Galán, que anuncia significativas bajadas en el precio de la luz en los tramos nocturnos.



Según los estudios de mercado de distintas empresas relacionadas con el mundo del sexo, las noches son el momentos favorito de los españoles para copular, en especial las de un sábado al mes.

En estas franjas horarias Iberdrola registra notables bajadas en el consumo energético, por lo que se ha decidido a lanzar planes especiales con descuentos de gran impacto «para que la gente folle viéndose».

Iberdrola sexo con luz

«Eso, además de incrementar la excitación sexual de los españoles y españolas y aumentar la autoestima de los intervinientes en el acto sexual, evitará momentos incómodos como los de ‘Pepe, por ahí no es‘, y hará más difícil el fingimiento de los orgasmos y las prácticas como el ‘stealthing‘ (quitarse el condón sin avisar)», explican desde la compañía eléctrica vasca.

Los clientes de Iberdrola han recibido la carta con diversidad de opiniones. Los hay que sostienen que lo hacen a oscuras por pudor, inseguridad o estética, mientras que otros hablan abiertamente del ahorro económico en la factura de la luz.

«El éxito de la saga de ‘50 sombras de Grey‘ ha hecho mucho daño a los intereses de nuestra empresa», asevera Sánchez Galán, quien recuerda también como otro enemigo a Greenpeace y su campaña para el sexo amigable con el medio ambiente, que precisamente sugería a la gente, como primera medida, apagar las luces para intimar.

¿Y tú en qué bando estás? ¿Follas con luz? ¿A oscuras? ¿Sólo en sitios con luces rojas? ¡Aquí abajo tienes los comentarios!