El vicepresidente de la Diputación Provincial de Alicante, el popular Alejandro Morant, acudió disfrazado de Errol Flynn al mitin de Vox celebrado este pasado fin de semana en el madrileño Palacio de Vistalegre.
Morant asistió al acto por invitación del presidente de este partido, Santiago (y cierra, España) Abascal. El dirigente popular disfrutó de lo lindo rodeado de la gente de Gilead que ¿piensa? igual que él.
Fuentes de toda insolvencia democrática sostienen que ambos comieron en un restaurante árabe (lo único que quedaba abierto tras el retrasado acto de Vistalegre) y que Abascal podría haber ofrecido a Morant un cargo orgánico importante en su partido, así como la promesa de ser ministro de Exteriores si Vox llegara o llegase algún día o siglo a gobernar España.
El líder ultraderechista bebe los vientos por Morant desde que tuvo conocimiento de sus comentarios en Facebook exigiendo un plan de «deportaciones masivas» y el cierre de fronteras en España.
El también alcalde de Busot, un municipio donde solamente viven españolazos de pro, habría aceptado la oferta de Abascal de no haber llegado Pablo Casado a la presidencia del PP, pues éste también comparte su afición por las fronteras con rizos.
Tampoco le gustó a Morant ni un pelo enterarse de que en Vox hay un directivo negro, catalán y zurdo. «Por ahí sí que no paso, Santi, no nos vaya a contagiar el ébola o algo así, joder», le trasladó con absoluta sinceridad a Abascal, según se puede escuchar en una grabación que obra en poder de DJ Villarejo.
Esa reacción casa con el tono del mensaje que el Errol Flynn busotero publicó tras verse obligado a borrar su proclama xenófoba en Facebook: «Creo que dije lo que el 80% de la población piensa. Inmigración sí, pero regulada y que se adapten a nuestras leyes, costumbres y cultura«.
Después de leer ese otro comentario, algunas personas nacidas en España se preguntaron por qué el cruzado Morant no exige a muchos correligionarios suyos en el PP no ya que se adapten a nuestras leyes, sino que las cumplan.
Porque en España a criminales y delincuentes no nos ganan los que llegan de fuera.
Magníficos comentarios..Este tipo, no debería ocupar un cargo público….aunque parece que son varios los que ocupa. Y es que estos señoritos,vino se confirman con poco..FACHA