Saltar al contenido
Viscalacant

Los primeros catadores de la cerveza Postiguet confirman que no sabe a pipí de madrileños

09/05/2017
Los primeros catadores de la cerveza Postiguet confirman que no sabe a pipí de madrileños

¿Todavía no has probado una cerveza Postiguet? La empresa Cervezas Postiguet ya ha abierto al público sus instalaciones en el polígono de Las Atalayas, donde cualquiera puede ir a comer y probar sus cervezas naturales, recién elaboradas, frescas y 100% alicantinas.

Los primeros en probar la cerveza Postiguet han podido confirmar que no sabe a pipí de madrileños ya que, pese a lo que la rumorología malintencionada iba diciendo por ahí, no se elabora a partir de agua depurada de la playa alicantina que le da nombre.

Tampoco es cierto que para la espuma se haya aprovechado la de las olas del Postiguet. Como igualmente es falso que el promotor de la empresa sea el mítico vendedor de latas que va por la arena al grito de “¡Hay cerveeeeezaaaaa freeeescaaaaa, faaaantaaaa, cooooocaaa-cooola y el coño de la Manooooolaaaa!”.



Las impresiones sobre esta nueva marca de birra han sido muy positivas, sobre todo de los que se acuerdan tras haberse bebido unas cuantas. Por tanto, los responsables de cerveza Postiguet pueden sacar barriga, además de echarla.

En cualquier caso, lo que todo el mundo tiene claro, incluso antes de probarla, es que la cerveza Postiguet estará más buena que la Cruzcampo, posiblemente la peor cerveza del mundo.

La firma alicantina pretende ser profeta en la terreta y que su marca se convierta en otro referente más de la ciudad, como ocurre con Granada y la cerveza Alhambra, aunque esta última marca, para quien no lo sepa, pertenece ahora al grupo Mahou-San Miguel.

Alicante se está consolidando como todo un referente en el mundo de la fabricación de cerveza (en consumo estamos más que licenciados) ya que Postiguet se suma a la cerveza Santa Faz/Bárbara/Cruz, a la Cinco Campanadasa las de Fills del Pecat, la Bekeler y las Triam.

Viscalacant también tenía pensado montar su propia fábrica de cerveza pero nos dio mucha pena poner a una rubia cebada en Malta. O algo así nos explicaron que había que hacer.

No podíamos acabar este artículo sin poner el spot promocional de Cervezas Postiguet, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo. Amigos de Amstel, a ponerse las pilas para estas Hogueras, que loralicantinos aprietan: